Compartir

Foo FightersPor primera vez la banda norte americana Foo Fighters, estará en Colombia el 31 de enero de 2.015 como parte de su gira mundial de lanzamiento de su octavo álbum de estudio “Sonic Highways”, el cual se estrenará en noviembre de este año.


Este último trabajo discográfico de la banda ha sido compuesto por Dave Grohl (voz / guitarra) , Taylor Hawkins (batería / voz), Nate Mendel (bajo), Chris Shiflett (guitarra) y Pat Smear (guitarra).  Éxitos como “Learn to Fly”, “All My Life”, “Time Like These” , “Best of You”, “My Hero” y “The Pretender” sonarán en vivo en  única presentación el próximo 31 de enero de 2.015 en Bogotá.

Venta de entradas

Las entradas estarán disponibles en preventa exclusiva para club de fans y las Tarjestas de Crédito y Débito de los bancos Grupo Aval: AV Villas, Bogotá, Occidente y Popular, a partir de las 10:00 am del 14 de octubre hasta las 11:00 pm del 15 de octubre. En todos los canales de venta dewww.tuboleta.com

La venta con todos los medios de pago estará disponible en todos los canales de venta de Tu Boleta a partir de las 10:00 am del 16 de octubre de 2.014.

LocalidadesPreciosAcomodación
CANCHA ESPECIAL $ 330.000,00De pie admisión general
OCCIDENTAL BAJA $ 230.000,00Silletería Numerada
ORIENTAL BAJA $ 230.000,00Silletería Numerada
CANCHA PREFERENCIAL $ 120.000,00De pie admisión general
ORIENTAL ALTA $ 180.000,00Silletería Numerada
OCCIDENTAL ALTA $ 180.000,00Silletería Numerada
NORTE ALTA $ 150.000,00Silletería Numerada
ORIENTAL NORTE BAJA
SECTORES 1 A LA 6
 $ 82.000,00Silletería Numerada

 
*Los precios no incluyen costos de servicio Tu Boleta

Sonic Highways – Album y Documental

“En este álbum se reconoce inmediatamente la firma de Foo Fighters, pero hay algo más profundo y musical. Creo que estas ciudades y estas personas nos influyeron para comprender y explorar nuevos territorios, sin perder nuestra ‘sonido’ “- Dave Grohl.

El octavo álbum de estudio de la banda de rock estadounidense tiene previsto su lanzamiento el 10 de noviembre y estará precedido por un documental en la cadena de televisión HBO, Sonic Highways dirigido por Dave Grohl. El álbum contiene ocho canciones, cada una grabada en una ciudad diferente de Estados Unidos, en legendarios estudios de grabación: Austin, Chicago, Los Angeles, Nashville, Nueva Orleans, Nueva York, Seattle y Washington DC.

En la serie de televisión, Foo Fighters documentó la odisea de grabar en ocho ciudades. La serie de HBO se estrenará el 17 de octubre como una celebración anticipada de su  20 aniversario, El Sonic Highways de Foo Fighters pretende “entregar su legado” a la siguiente generación de jóvenes  músicos.

Biografía – Fundada por el baterista de Nirvana Dave Grohl en 1995, Foo Fighters lanzó su álbum debut homónimo en julio de ese mismo año, con “This Is a Call”, “I´ll Stick Around” y “Big Me, Dave toco todos los instrumentos en el disco excluyendo una guitarra en una canción, además de cantar.

El segundo álbum, The Color and the shape (1997), incluía “Monkey Wrench”, “My Hero”, “Everlong” y “Walking After You”, Este fue el gran debut de los Foo Fighters como banda, con Pat Smear en guitarra y Nate Mendel en el bajo, en la  bateria Taylor Hawkins. Saliendo de gira promocional de este álbum.

Con There is Nothing Left to Lose (1999), la banda ganó su primer premio Grammy por Mejor Álbum de Rock. Los sencillos “Learn to Fly” (también ganador del Grammy), “Next Year” y “Breakout” entró en las listas de radio de todo el mundo.

One by One (2002) presentó éxitos como “Times Like These”, y la ganadora del Grammy, “All My Life” basado en el éxito del disco anterior, gana otro Grammy por Mejor Álbum de Rock.

“Best of You”, “DOA” y “Resolve” son algunas de las composiciones más famosas de “In Your Honor”, el épico disco doble de la banda su quinto álbum de estudio de la banda, lanzado en 2005.

 “Echoes”, “Silence”, “Patience and Grace” (2007) también ganaron los Foos su tercer Grammy Mejor Álbum de Rock y su sencillo “The Pretender” ganó como Mejor Interpretación de Hard Rock. La gira que siguió estableció a la banda como el mejor show de estadio en el mundo, que culminó  dos legendarias presentaciones  en el estadio de Wembley donde asistieron más de 160.000 fans.

En 2011, Wasting Light  debutó en el # 1 en todo el mundo, incluyendo el primer # 1 de la banda en  su natal EE.UU. Este álbum  recibido seis nominaciones a los Grammy y ha ganado cinco de ellos, incluyendo el de Mejor Performance de Rock por “Walk”, Mejor Interpretación de Hard Rock por “White Limo” y un cuarto premio al Mejor Álbum de Rock.

Se rumora que Sonic Highways es el trabajo más ambicioso de la banda si no el mejor álbum hasta la fecha.

Para más información sobre Foo Fighters, por favor visite:

http://foofighters.com/

www.facebook.com/foofighters

www.youtube.com/user/foofightersVEVO

*Comunicado de prensa