Compartir

Food Network llega con su programación gastronómica a los hogares colombianos, gracias a la nueva alianza con Movistar TV.

Reforzando la oferta de contenido de alta definición, los clientes de Movistar TV tendrán también acceso a las señales Discovery HD, Discovery Kids HD, Discovery H&H HD, ID HD, Discovery HD Theater y Discovery World HD.

Food Network es la marca de Discovery, Inc. dedicada al entretenimiento gastronómico, que conecta a los televidentes con el placer y el gusto por la comida. A través de la alianza entre Discovery y Movistar, la señal aumenta su distribución en Colombia y estará disponible en el canal 851 (HD). Una mayor base de clientes del operador podrá disfrutar de Food Network en alta definición, con el mejor contenido para los amantes de la gastronomía.

El canal ofrece programación sobre competencias culinarias, tips de cocina, shows gastronómicos, y todo lo vinculado con el arte culinario. “Estamos muy complacidos al extender la presencia de Food Network en una base tan sólida como la de los clientes de Movistar, proporcionando así el mejor contenido para los amantes de la comida”, aseguró Carlos Gómez, Director de Afiliados en Colombia.

Por su parte, Camilo Aya, Director de Mercadeo de Movistar Colombia, afirmó que “Aumentar la parrilla de entretenimiento es una de las apuestas de Movistar Colombia. Nuestros clientes demandan calidad y contenidos diferentes como Food Network. Disponible en el plan Zafiro Plus, la gastronomía es una parte importante de la cultura y qué mejor noticia que contar con este gran canal”.

Los clientes de Movistar encontrarán todos los días en la parrilla de programación, una serie de tentadores contenidos:

  • Kimberly’s Simply Southern temporada 3: Este es un programa de cocina único en su clase, que presenta a la famosa cantante Kimberly Schlapman, quien además es miembro de la banda Little Big Town. Su pasión por hacer recetas sencillas con su familia y sus amigos, la han llevado a buscar tesoros culinarios en todos los rincones de Estados Unidos. En cada episodio, Kimberly se baja de un autobús turístico y se introduce en una aventura que la lleva a buscar las mejores comidas, ingredientes y personas locales que comparten su amor por los buenos y sabrosos vinos, langostas, masas de pastel, pollo frito, sándwiches de carne de cerdo y demás platos característicos de cada estado del país.
  • Locos por el Asado: Todo un espectáculo de entretenimiento dedicado al asado, en un espacio muy cotidiano revestido de sabores y humor. “El Laucha”, junto a sus amigos, disfrutará de la preparación de extraordinarias recetas de asado y enseñará técnicas de cocción, cortes de carne, salsas y otros trucos.
  • Burgers Brew & Que: Michael Symon lleva a la audiencia en un viaje de verano para degustar lo mejor de los clásicos estadounidenses: hamburguesas y barbacoas.
  • Menú Semanal con Rachael Ray: Por años, esta mujer ha enseñado a los amantes de la cocina a preparar una deliciosa comida en tan solo 30 minutos. Rachael Ray ahora regresa a la pantalla con una promesa aún mayor: ¡Un día de cocina, hasta cinco días de comida!, donde se encargará de enseñar a preparar cinco platos en un solo día para que las familias puedan tener un completo menú semanal en un abrir y cerrar de ojos.

http://foodnetworklatam.com Facebook https://www.facebook.com/foodnetworklatam
Instagram https://www.instagram.com/foodnetworklatam Youtubehttps://www.youtube.com/FoodNetworkLatinoamerica

Redes de Movistar Colombia
Twitterhttps://twitter.com/MovistarCo
Instagram: https://www.instagram.com/movistarcolombia/
Youtube: https://www.youtube.com/user/MovistarColombia
Facebook: https://www.facebook.com/movistarcolombiaoficial

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta