Compartir
Power Season 6 2019

La sexta y última temporada de la serie protagonizada por Omari Hardwick estará disponible en Colombia desde el domingo, 25 de agosto a las 10:00 p.m. en FOX Premium Series y en la App de FOX.  Curtis “50 Cent” Jackson debuta como director de uno de los episodios, mientras que el galardonado Anthony Hemingway regresa a liderar la dirección de la entrega final.

FOX Premium estrena en América Latina la sexta y última temporada de la serie creada por Courtney A. Kemp, “Power”. La producción, que contará con 15 capítulos, se podrá disfrutar en Colombia desde el domingo 25 de agosto a las 10:00 p.m. sólo en FOX Premium Series y en la App de FOX con la suscripción a FOX Premium, donde se sumará cada episodio después de su estreno en pantalla.

La temporada final regresa con James “Ghost” St. Patrick (Omari Hardwick) en la búsqueda de venganza; su ex camarada y antiguo socio narco debe pagar por su última traición. Sorprendido por las crueldades y deslealtad de aquellos a los que una vez llamó su familia, Ghost se concentra en una sola idea: el éxito es la mejor venganza.

Ghost planea vengarse de Tommy, concretar el «Queens Child Project» para consagrar el legado de Raina y lograr finalmente un estilo de vida próspero pero legítimo, sin ataduras a actos criminales.

Además de Hardwick, el reparto de “Power”, cuenta con el reconocido actor y músico Curtis “50 Cent” Jackson como Kanan Stark, Joseph Sikora como Tommy Egan, Lela Loren como Angela Valdes, y Naturi Naughton como Tasha St. Patrick.

Power Season 6 2019

La última entrega también contará con el debut de “50 Cent» como director, quien dirigirá el tercer episodio de la temporada.

Además, el ganador del Emmyâ Anthony Hemingway (“The People vs. OJ Simpson: American Crime Story»), quien dirigió los dos primeros episodios de la serie cuando debutó en el 2014, regresa a liderar la final.

“Power 6” llega a América Latina desde el domingo 25 de agosto a las 10:00 p.m. sólo en FOX Premium Series y en la App de FOX con la suscripción a FOX Premium, donde se sumará cada uno de los 15 episodios después de su estreno en pantalla.

·         Facebook: FOXPremiumLat (https://www.facebook.com/FOXPremiumLat/)

·         Twitter: @FOXPremiumLat (https://twitter.com/foxpremiumlat)

·         Instagram: FOXPremiumLat (https://www.instagram.com/foxpremiumlat/)

*Comunicado de prensa

Compartir
Artículo anteriorLlega el final de la temporada 10 “NCIS: Los Ángeles” solo por A&E
Artículo siguienteÚnete al #SIMPSONCHALLENGE
Comunicadora Social y Periodista. Experiencia en monitoreo de medios y análisis de información, free press y publicidad; consecución y seguimiento de espacios free press para lanzamientos o posicionamiento de las marcas; periodista de música y entretenimiento, Community Manager Jr.

Dejar una respuesta