Compartir

Fox Premium Action trae toda la velocidad de la Formula 1® con el “Gran premio de Rusia”, la doble cartelera estelar de “UFC 253”, y el duelo de campeones de WWE más esperado con “Clash of Champions”.

 Llega el décimo gran premio de la temporada 2020 de la competencia de automovilismo internacional más prestigiosa viernes 25, sábado 26 y domingo 27 de septiembre.

La Fórmula 1® llega a Sochi, Rusia, para celebrar el “Gran Premio de Rusia”,la décima prueba de la temporada 2020 que tendrá como escenario, el Autódromo de Sochi, un circuito urbano que rodea el Parque Olímpico construido para los Juegos de Invierno de 2014, y en el que los pilotos deberán recorrer una distancia total de 5,8 kilómetros.

El equipo Mercedes sigue liderando el mundial de conductores con Lewis Hamilton a la cabeza, luego de ganar seis de las nueve carreras disputadas en esta temporada, y sacando 55 puntos de ventaja al segundo lugar en el podio, ocupado por su compañero de equipo, Valtteri Bottas

El “Gran Premio de Rusia” se verá en la pantalla de FOX Premium Action en vivo y sin cortes, desdeel viernes 25 de septiembre, con las primeras prácticas a partir de las 3:00 A.M., continuando el sábado 26 de septiembre a las 4 A.M. con la tercera práctica y clasificación. Por último, la esperada carrera llegará el domingo 27 de septiembre, con la previa desde las 5:30 A.M.

UFC 253 regresa a Fight Island con doble cartelera estelar por el campeonato mundial sábado 26 de septiembre.

Los mejores luchadores de la MMA del mundo vuelven a subirse al octógono, en una nueva edición de “UFC 253” desde UFC Fight Island, en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos, con dos grandes disputas por títulos mundiales. En la cartelera principal, el actual campeón mundial, Israel Adesanya (19-0-0), chocará ante Paulo Costa (13-0-0), en su segunda defensa del cinturón, en un combate de 5 asaltos por el título mundial UFC de peso mediano. En la pelea coestelar de la noche, Dominick Reyes (12-1-0),quien tan solo apuntauna única derrota en su carrera frente a Jon Jones, se medirá ante Jan Blachowicz (26-8-0),que llega con una racha de tres victorias en UFC, por el cinturón de peso semipesado que Jones dejó vacante.

El sábado 26 de septiembre, con las peleas preliminaresa partir de las 6:00 P.M., seguido de la pelea principal a las 9:00 P.M., en FOX Premium Action.

Los número 1 de la WWE defienden su cinturón en “Clash of champions”, domingo 27 de septiembre.

Para continuar con la acción, el domingo 27 de septiembre desde las 6:00 P.M., FOX Premium Action trae otra emocionante noche de lucha libre conuna nueva edición de “WWE Clash of Champions”, donde los fanáticos podrán vivir una velada protagonizada por los últimos campeones de WWE, quienes prometen desplegar sus mejores habilidades en el ring para proteger su reinado.

Los enfrentamientos masculinos estarán protagonizados por el actual campeón Drew McIntyre quien se medirá anteRandy Orton por el Campeonato de WWEJey Uso chocará frente al invencibleRoman Reigns por el título del Campeonato Universal de WWEel monarca Apollo Crews se enfrentará a Bobby Lashley porel Campeonato de Estados Unidos de WWE y, por último, el actual líder del segmento Jeff Hardy, defenderá su título ante AJ Styles y Sami Zayn, en el Ladder Match por el Campeonato Intercontinental de WWE.

Dentro de las disputas femeninas, Zelina Vega se enfrentará a Asuka en el Campeonato de Mujeres de RAW, mientras que la actual campeona Bayley aceptará el reto de Nikki Cross, quien busca con una victoria, arrebatarle el título del Campeonato de Mujeres de SmackDown a su contrincante.

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta