Compartir

Franco, intérprete y compositor nacido en la ciudad de Medellín lanza su primer trabajo musical “La Conclusión” una mezcla de POP y sonidos colombianos provenientes del vallenato, la cumbia y lleno de armonías que pondrán a bailar a todos los que lo escuchen.
Francoinicia su carrera musical a muy corta edad participando en festivales de la canción tanto en su colegio como en su ciudad natal Medellín,  amante de la música desde muy temprana edad Franco lleva los ritmos colombianos en sus venas y fusiona en sus canciones todos esos sentimientos de amor y sinceridad que llegan a los corazones de sus seguidores.

LA CONCLUSIÓN es el primer trabajo musical de Franco bajo la autoría y producción de Dr. Velásquez, un tema musical cargado de amor y contenido en sus letras “La conclusión, es por los dos, llego el momento de vivir y darnos la oportunidad, para reír… para soñar”  es una de las líneas de este tema que no solo cautivara a quienes lo escuchen sino que haráenamorar profundamente a quienes se lo dediquen.

Los inicios musicales de franco fueron amuy temprana edad aunque no con el apoyo necesario para emprender su carrera musical, solo hasta hace algunos años cuando vivió en la ciudad de NEW YORK  fue cuando en medio de la noche y los bares españoles y cubanos logro comenzar a soñar con sacar adelante un sueño que hoy en día es una realidad.

Franco es un artista integral, versátil y con una potencia en la voz que le permite interpretar exquisitamente cualquier tonalidad musical, puede pasar por ritmos como la salsa, el pop, el rock, el vallenato, la música romántica, el género urbano y muchos más ya que cuenta con un registro único y adaptable a cualquier genero.

Franco es un artista completo y le da a sus seguidores un sinnúmero de opciones para que diariamente estén informados de su trayectoria y su vida artística, con su sitio web www.francomusic.co franco ha logrado encontrarse en los primeros lugares en los motores de búsqueda en la Web, sus perfiles sociales y su canal de YouTube “franco músic” diariamente están actualizados con toda su información musical y sus seguidores pueden descargar su música a través de todas las plataformas digitales existentes.

En este 2017 Franco se encontrara no solo participando en los diferentes escenarios de nuestro país sino que viajara a mediados de septiembre y a comienzos de octubre a Paraguay y a Ecuador para varias presentaciones programadas en estos países.

Para mediados del mes de agosto franco comenzara la grabación de su nuevo trabajo musical del cual no solo será el intérprete sino el productor y el compositor.

Los planes de FRANCO para la actualidad son el radicarse en la ciudad de Bogotá y desde allí manejar toda su carrera musical junto a varios productores y músicos que han solicitado su presencia.

Instagram: @francomusic

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta