Inicio Musica Frank el Santo presenta «Anda Sola» un tema con poder femenino

Frank el Santo presenta «Anda Sola» un tema con poder femenino

57
0

Este 2021, Frank El Santo, vuelve a atacar la escena musical con una imagen renovada, recargado de energía, nuevos ritmos y propuestas digitales que prometen llegar a las más altas posiciones en los listados musicales.

Frank es reconocido por canciones como ‘Te deseo’, tema que en 2013 se convirtió en #1 por más de 50 semanas en las principales listas musicales del momento y, posteriormente, por ‘Tú me gustas’, tema que terminaría por posicionar al entonces dúo Frank y Santiago Botero como referentes del género al abrir las puertas del reggaetón colombiano en Ecuador, Chile, México, España y Argentina. Tiempo después hizo parte del Remix ‘Qué haces con él’ junto a Kevin Roldan y Sonny y Veach, seguido de ‘Pégate y báilame’, producida por el mundialmente conocido Ovy on the Drums.

En 2020 lanzó su EP de 4 canciones: ‘Miradas’, ‘Ella tiene algo’, ‘Lola’ y ‘Pégate y báilame’, con el que logró más de 145 mil reproducciones en Spotify, orgánicamente.

Ahora llega con su más reciente sencillo ‘Anda Sola’, una composición de Frank El Santo, producida por Crispe en Medellín, Colombia, que habla sobre el empoderamiento femenino, la independencia que tienen las mujeres para decidir con quién salen, cuándo y para dónde. Es un tema con sonidos tropicales como el del ukelele, acústicos como el de la guitarra y que hace del pop, el trap, el rap y el reggaetón clásico, una combinación explosiva y llamativa para quedar impreso nuevamente en los oídos de sus fans.

El video, producido por Nanimac, fue filmado en las Islas del Rosario, Cartagena, dándole todo el aire fiestero y playero que transmite la melodía. Además, cuenta con participación de la modelo Elizabeth Cano.

‘Anda Sola’  se estrena hoy en todas las plataformas digitales

Sigue a FRANK EL SANTO en todas las redes sociales para que te mantengas al día con todas las noticias y sus lanzamientos.

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorRicardo Arjona lanzó una nueva canción de su Álbum Negro: “Ella sabe”
Artículo siguienteMARIELLE HAZLO SORPRENDE CON EL LANZAMIENTO DE ‘BANDIDA’, UN POP URBANO AL ESTILO VAQUERO
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here