Fuddruckers realizó el lanzamiento de su carta de desayunos #BrunchSustentable

    La reconocida cadena de hamburguesas gourmet realizó el lanzamiento de su carta de desayunos #BrunchSustentable, en donde la innovación hace parte importante de la cadena.

    Bajo el lema: «Elige lo que haces, elige lo que piensas, elige lo que escuchas, elige lo que comes» y se la voz de la conciencia. 

    Para la cadena la sostenibilidad es hacer acciones para que el negocio, la gente y el ambiente permanezcan en el tiempo y sigan con vida, el plan a corto plazo para la cadena FUDDRUCKERS Bogotá es que sea sostenible para mantener por largo tiempo la producción de alimentos sin agotar los recursos naturales o causar graves daños al medio ambiente, desarrollando las necesidades del presente, pero trabajando en pro a sustentar las generaciones del futuro.

     

    Con esta iniciativa FUDDRUCKERS está tomando el futuro en sus manos, siendo pioneros de la sostenibilidad, porque les preocupa la destrucción del mundo y aseguran que en cada uno de nosotros está que las futuras generaciones puedan disfrutar un planeta saludable.

     

    De la mano de sus proveedores-aliados:Unilever,  McCain, Harinera del Valle, Invar-Serapis, Femsa, Suministros de la Sabana, Reciclar es Vida, Café Devotion quienes apoyan la sustentabilidad como modelo de negocio.

     

    Este tipo de iniciativas son muy importantes para aliados de Fuddruckers como Unilever, gracias a que la compañía tiene como uno de sus pilares principales el impulsar la innovación de su portafolio de alimentos, pensado siempre en el bienestar de sus consumidores. Es por eso, que en Colombia desarrolla un programa de cocina nutritiva con clientes, escuelas de gastronomía y asociaciones de chefs

     

    Adicional a esto, ha desarrollado el programa “Cero Desperdicio” orientado a generar conciencia acerca de la planeación y el uso eficiente de recursos, mejores prácticas de manejo de desperdicio, incentivo a la creación de nuevas recetas e incremento de la rentabilidad de la operación integral.  De esta manera, se han  realizado capacitaciones varios restaurantes, alcanzando a más de 300 personas del sector gastronómico y charlas a más de 1400 estudiantes, medios y clientes.

     

    En este Bruch Sustentable sus  proveedores participaron para mostrar públicamente,  las  acciones que implementan  para  preservar el  planeta. Diariamente el público en general puede ver y entrar a la  cocina, ver la tecnología de vanguardia, los altos niveles de asepsia y  el excepcional trabajo que hacen como equipo. Teniendo un concepto FUDD-OPEN. Cocina abierta.

     

    Como cadena de hamburguesas, Fuddruckers se siente  muy orgulloso de trabajar con proveedores Colombianos que mantienen el  exigente estándar de la la marca.  Su  visión va dirigida a expandirse en toda Bogotá, en cada ciudad principal de Colombia y en Latino América.

     

    Los logros para esta cadena no paran, hace unos meses recibió un  merecido  reconocimiento de  sello de  GASTRONOMÍA SUSTENTABLE,reconocimiento que fue otorgado por La ONU, junto a la Cámara de Comercio y el Cluster gastronómico Bogotá, quienes premiaron a la cadena junto a otros 4 prestigiosos restaurantes Bogotanos por el excelente trabajo y compromiso con la sustentabilidad. A estas empresas les impulsa el deseo de ayudar al planeta y a tener un modelo de negocio que con sus  acciones generen vida  a la   empresa, a la  sociedad y a  el medio ambiente.

    *Comunicado de prensa

    Artículo anteriorKarellys Garizabalo, coronada como Reina Internacional de los Mares y del Turismo
    Artículo siguiente«Hoy tengo tiempo, pinta sensual» el nuevo sencillo y video de Carlos Vives

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí