Compartir

Ricardo ArjonaEn menos de 24 horas se vendieron màs de 15 mil entradas para el concierto del 4 de diciembre en Vélez. Las entradas se venden a través deFullTicket

Más de 17 países, más de 100 conciertos, récords de asistencia y de presentaciones con una convocatoria sin precedentes hacen de este tour la experiencia musical latina más grande de todos los tiempos.

Después de haber pisados los escenarios más importantes del continente con el Viaje Tour, Ricardo Arjona decide regresar a Argentina a despedirse. La gira que ocupó el puesto número 6 de las 10 giras con más convocatoria en la unión americana, culminará en Buenos Aires el 4 de diciembre en el Estadio Vélez Sarsfield.

De mas esta hablar de los récords o de la imponente puesta en escena movilizada por mas de 80 personas y que ha reunido a más de un millón  y medio de espectadores en 17 países a través de más de 100 conciertos.

El artista que con esta puesta en escena ha logrado la fusión perfecta entre los lugares que reúnen multitudes con el calor de un teatro multitudinario logrando incluso en los estadios una dosis de intimidad pocas veces vista.

Su historia con Argentina ya la conocemos todos, mencionar sus récords sería hablar de lo mismo. Su gesto de que sea Argentina el lugar donde se le diga adiós a la que quizás sea su gira mas importante es lo que hace de su regreso un acontecimiento único.

Ricardo Arjona en Vélez. Ultimo concierto. El adiós a una gira que le hizo honor a su nombre. VIAJE.

*Comunicado de prensa

Compartir
Artículo anteriorCARLOS VIVES IMPARABLE CON SU TOUR UNIDO2 DE LOS ESTADOS UNIDOS
Artículo siguienteCHEVROLET Y LA FEDERACIÓN COLOMBIANA DE FÚTBOL PRESENTAN EL NUEVO BUS DE LA SELECCIÓN COLOMBIA
Comunicadora Social y Periodista. Experiencia en monitoreo de medios y análisis de información, free press y publicidad; consecución y seguimiento de espacios free press para lanzamientos o posicionamiento de las marcas; periodista de música y entretenimiento, Community Manager Jr.Responsable, comprometida y organizada con las labores asignadas, con vocación de servicio, excelentes relaciones interpersonales, comunicación y atención al cliente. Actitud proactiva, y excelente predisposición para trabajar en equipo.

Dejar una respuesta