Compartir

Ya se encuentra disponible en pre-venta el nuevo álbum del cantautor y productor musical dominicano, GABRIEL, titulado CONTRA CORRIENTE donde se incluye el exitoso sencillo promocional, “Pa’ Nosotros Dos” que ya suena con fuerza en Colombia.

El álbum de sonidos frescos que combinan el género tropical y urbano, contiene trece canciones de las cuales GABRIEL es autor e intérprete.  Incluye la colaboración especial de Ilegales y Mozart La Para y fue grabado en los mejores estudios de Santo Domingo, RD, Nueva York, Miami y Los Ángeles.

Desde el lanzamiento mundial de el single promocional “Pa’ Nosotros Dos” el pasado mes de marzo, el sencillo ha alcanzado el primer lugar de popularidad en las radios de la República Dominicana y a nivel internacional.

El video que acompaña el sencillo fue dirigido por Ivan Herrera, reconocido director de cine dominicano que ha trabajado con Lenny Kravitz y proyectos como Miami Vice, The Good Shepherd, Bandoleros, entre otros.  Fue grabado en la zona colonial de Santo Domingo, y en solo semanas se encuentra próximo a alcanzar los dos millones de views en el canal de YouTube del artista.

Durante la recién pasada ceremonia de Premios Soberano, GABRIEL fue galardonado con tres de las más importantes estatuillas en las categorías de “Merengue del Año” y “Video del Año” por su canción “Pa’ Nosotros Dos”, así como “Mejor Colaboración del Año” justo a Mark B. con el tema “Playa y Arena.”

Actualmente se encuentra nominado a los premios Heat como “Revelación del Año”.

En las próximas semanas GABRIEL comenzará su gira promocional que lo llevará a visitar varios países de Latinoamérica y Estados Unidos, incluido Bogotá, Colombia a finales de Mayo.

TEMAS INCLUIDOS EN EL NUEVO ÁLBUM CONTRA CORRIENTE:

  1. MUEVE
  2. POM POM
  3. ME GUSTAS
  4. PA NOSOTROS DOS
  5. SOLO TE VEO
  6. A TAN SOLO UNA HORA
  7. NO PARES FT. SNOVA
  8. TU Y YO
  9. MI VICIO
  10. COMO TE SUEÑO YO FT. ILEGALES
  11. COMO NO AMARTE
  12. FLACA
  13. TA’ PACHECO FT. MOZART LA PARA (MAMBO REMIX)

 

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta