Compartir

Gabriel llegó son su música tropical -urbana a Barranquilla! Fue uno de los artistas invitados a la tercera edición del Festival Nuestra Raza Latina 2017, organizado por Caracol Radio.

Ante un público que por momentos llegó a las 40 mil personas Gabriel puso a bailar a  los asistentes al festival, que se realizó en el Malecón de Puerto Colombia.

En tarima estuvieron artistas de gran reconocimiento como Andrés Cepeda, Ricardo Rey y Bobby Cruz, Martina La Peligrosa, Jiggy Drama, Alkilados, entre muchos otros.

Pa´Nosotros Dos, A Tan Solo Una Hora, Mi Vicio, entre otras canciones fueron protagonistas de su show que fue muy bien recibido por el público asistente

Gabriel se ha dado a conocer en Colombia en este 2017 con su canción Pá Nostros Dos, que estuvo 7 semanas consecutivas en el #1 de los charts de la radio tropical en el país, según el Monitor Latino y que aún continúa en los primeros lugares de los rankings radiales.

Gabriel  acaba de terminar una extensa gira de promoción por todo el continenete que lo llevó con su música a países como México, Argentina, Chile, Estados Unidos, entre otros.

Gabriel es además uno de los mayores exponentes de la música Dominicana, su país, donde muchas de sus canciones son éxitos contundentes.

Colombia ya está lista para el estreno del segundo sencillo de Gabriel, “A Tan Solo Una Hora” que será lanzado el próximo 30 de Agosto.

 

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta