Compartir

Gabriel Coronel regresa mas fuerte que nunca en su carrera como cantante, con nuevo sencillo titulado ‘Chao pescao’.

Después de su vertiginosa carrera como actor protagonizando Telenovelas y series en varias cadenas Norte Americanas, el talentoso y carismático Gabriel Coronel regresa mas fuerte que nunca en su carrera como cantante, con este nuevo sencillo titulado CHAO PESCAO.

Ya disponible en todas las plataformas digitales, CHAO PESCAO; es una canción Pop-Urbana, escrita por el artista junto a Mau y Ricky Montaner, Camilo Echeverri, Tucutu Cedeño, John Leone y Maffio, co-productor ademas del tema, ganador de varios Grammys latinos quien ha producido artistas de la talla de Farruko, Pitbull y Gente de Zona, entre otros; un grupo creativo excepcional con quienes ha logrado un sonido atrevido, picante y con identidad propia.

El video de la canción fue rodado en la ciudad de Miami, dirigido por el director Luieville & Company quien ha sido el director de videos de artistas como Black eyed peas, Juanes, DJ Khaled, Pitbull, Daddy Yankee, Maluma, Wisin y Yandel, entre otros. OneRPM y UR Music, se unen para impulsar el gran talento del cantante Venezolano, que promete ser la nueva revelación juvenil del mercado Pop-Urbano.

Si quieres escuchar esta nueva producción puedes hacer clic aquí .

Sobre GABRIEL CORONEL:
GABRIEL CORONEL nació en la ciudad de Barquisimeto, Venezuela. Desde muy joven se sintió atraído por el baile, la música y las artes histriónicas, es por ello que en combinación a sus estudios de bachillerato comienza a prepararse para lo que sería su destino: La actuación y el canto. En estas facetas supo destacarse con los personajes que realizó en obras como: “Los Miserables” y “Jesucristo Súper Estrella”, entre otras.


Al culminar sus estudios de educación media, GABRIEL CORONEL decide continuar con su preparación musical en el Conservatorio del estado Lara Vicente Emilio Soto; y años mas tarde continuaría su preparación académica en la Universidad de Música de Venezuela-IUDEM, donde completaría sus estudios musicales. En el año 2007 GABRIEL CORONEL se muda a la ciudad de Caracas para participar en la serie musical de televisión “Somos Tu y Yo”, la cual se mantuvo al aire por 3 años y le dio la oportunidad de girar como cantante, en conciertos de mas de 30 mil personas, en todo el territorio Venezolano.
El gran talento de GABRIEL CORONEL llamó la atención de las cadenas internacionales quienes se llevaron al artista venezolano a la ciudad de Miami dándole una gran internacionalización, haciéndole protagonista de varias telenovelas como “Relaciones Peligrosas”, “Reina de Corazones”, “El Señor De Los Cielos”, “Marido en Alquiler” que
actualmente se encuentra en emisión en USA. En el año 2013, lanza su primer album discográfico titulado “Desnudo” con Warner Music, con el que realizo una extensa gira por países de Mexico, Centro y Sur America durante dos años.


Desde el 2016, en su búsqueda musical forma un equipo creativo de grandes talentos internacionales para crear una nueva propuesta de sonido. 

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta