Compartir

GABRIEL es la nueva cara de la música tropical/urbana. Además de cantautor, es productor  y uno de los aristas más reconocidos y exitosos en su natal República Dominicana.

Luego de varios éxitos en su país y duetos importantes con artistas de gran trayectoria como Mozart La Para, Ilegales, entre otros, GABRIEL se encuentra presentando mundialmente su sencillo  “Pa’ Nosotros Dos” que ya es número uno en  las radios de República Dominicana y que ya empieza a sonar en las radios de todo el continente.

GABRIEL acaba de ser nominado a los Heat Latin Music Awards 2017 en la categoría “Revelación del Año”.

“Pa’ Nosotros Dos”, nos relata la historia del joven enamorado que se debate en encontrar la manera de expresar su amor a su persona especial. Acompañada de una fusión musical de merengue con elemento pop y urbano que pondrá a todos a bailar. “Quise inmortalizar un sentimiento, plasmarlo en música y letra…para así nunca olvidar la sensación de estar enamorado”, nos dice GABRIEL.

“Pa’ Nosotros Dos”, viene acompañada de su video, el cual fue dirigido por Iván Herrera, reconocido director de cine dominicano, y que ya es éxito en YouTube, con casi dos millones de reproducciones.
Filmado en la Zona Colonial de Santo Domingo, RD, el videoclip cuenta la historia de un escritor que describe las emociones que siente al tratar de buscar la mejor manera de expresarle su amor a su pareja.

GABRIEL, se encuentra finalizando su álbum que estará listo para ser lanzado a nivel mundial en el mes de mayo y a la vez dar comienzo a una extensa gira promocional por Latinoamérica, Estados Unidos y España.

ACERCA DE GABRIEL:

  • Cantautor y productor musical, egresado de Berklee College of Music en Boston, donde cursó la carrera de producción y composición musical contemporánea.
  • Ha compartido tarima con grandes artistas internacionales, siendo contraparte de Justin Bieber, Marc Anthony, Prince Royce, Elton John y Romeo Santos.
  • En el 2014 experimentó con nuevos ritmos musicales que hoy en día lo identifican como artista y lanzó su sencillo “Ta’ Pacheco” a dúo con Mozart La Para, canción que se convirtió en una de las favoritas del público dominicano de inmediato.
  • En el 2015 lanzó “Como Te Sueño Yo” con Ilegales, sin dudas otro gran logro en la carrera del joven artista, pues con este tema ingresó por primera vez al Top 10 Tropical de la prestigiosa revista Billboard.
  • Luego vuelve cautivar al público local e internacional con su sencillo “Pom Pom”, que se convirtió en otro gran éxito.
  • Gabriel ha sido parte de la plataforma ‘Latin Grammy Street Parties’ a través de la cual se presentó ante cientos de personas en un concierto realizado el 18 de octubre del 2015 en Los Ángeles.
  • Gabriel se presentó con éxito en el mes de marzo (2016) en el famoso Festival de Calle Ocho en la ciudad de Miami.
  • PREMIOS SOBERANO: Gabriel obtuvo 3 nominaciones a la premiación más importante de República Dominicana, Premios Soberano 2016. Nominaciones: Revelación del Año, Videoclip del Año (Pom Pom – Director Tabaré Blanchard), Colaboración del Año (Como Te Sueño Yo ft. Ilegales).

PUEDES DESCARGAR LA CANCION HACIENDO CLICK EN LOS SIGUIENTES LINKS:Google Play: http://smarturl.it/PaNosotrosDosGoogle
Deezer: http://smarturl.it/PaNosotrosDosDeezer
Itunes:  http://smarturl.it/PaNosotrosDoasiTunes
Spotify: http://smarturl.it/PaNosotrosDos
Amazon:  http://smarturl.it/PaNosotrosDosAmazo

Dejar una respuesta