Compartir

Después de su éxito con la banda de Pop “Nova Vibra”, el artista puertorriqueño GARAY se reinventa y presenta su proyecto como solista con el sencillo “TÚ JUEGAS CON FUEGO”.

La canción, autoría de GARAY junto al reconocido productor Master Chris “El científico”, es una fusión de Pop con sonidos urbanos; un balance entre los ritmos de hoy y las influencias musicales del cantautor que le escribe al desamor.

“TÚ JUEGAS CON FUEGO” es el equilibrio musical y vocal que estaba buscando. Es la consolidación de un proyecto de hace muchos años que hoy se hace realidad y permite llevar mi música a otros rincones del mundo”, asegura GARAY sobre el lanzamiento de su sencillo.

El video fue rodado en el hotel The Artisan en Bogotá – Colombia, bajo la dirección de Daniel Rodriguez, Manuel Monsalve y la producción ejecutiva de Cientoonce agencia. La historia que transcurre en un ambiente cinematográfico de infidelidad y venganza es protagonizada por Maria Juliana Correa, chica HTV 2013 y presentadora colombiana, junto al actor Kornel Doman.

“TÚ JUEGAS CON FUEGO” es la más reciente entrega del cantante GARAY, con la que espera conquistar al público de Latinoamérica con su apuesta y versatilidad musical. El sencillo se encuentra disponible en plataformas digitales.

OBRE GARAY
Fernando Echegaray, conocido artísticamente como Garay es Cantante, Contador y Abogado puertorriqueño. Inició su carrera musical hace 5 años como intérprete de música clásica. Estudió en el Conservatorio de Música de Puerto Rico donde perfeccionó su técnica vocal en el ámbito clásico y popular.

Hizo parte de la banda de Pop boricua “Nova Vibra”, con quien giró por el territorio nacional, compartiendo escenarios con importantes artistas como Tito Nieves y Bonny Cepeda, entre otros.

Después de cuatro años de compromisos musicales, la agrupación se separa y Fernando decide desarrollar su carrera como solista, es así como nace GARAY, una propuesta musical fresca de Pop Urbano que hace su debut con el sencillo “TÚ JUEGAS CON FUEGO”.

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta