Compartir

GARETH EMERYUno de los mejores dj y productores ingleses de trance en el mundo,  llega a Colombia con su  gira “drive tour” que  presentara en septiembre, en el  fin de semana de amor y amistad, en Bogotá el 19 de septiembre en el Metropol y el 20 en Medellín en el centro de eventos pandora. Emery se ha destacado por ser productor y realizar mezclas para grandes artistas como Britney Spears, a quien produjo y mezclo la canción  “I wanna go”.

GARETH EMERY  Tiene una formación musical diversa que incluye clases de piano clásico, jazz, y un poco de punk rock. Emery se ha constituido en los últimos años como uno de los mejores DJ de música trance. Desde que logro ingresar en la encuesta realizada por la revista DJmag, su progreso fue el siguiente: ingresó en la posición #34 en el año 2006,  #31 en el 2007, #23 en el 2008, #9 en el 2009, #7 en el 2010 y en 2011, actualmente en la posición #13.
El músico y productor ingles Gareth Emery es actualmente uno de los mejores exponentes del trance en el mundo, con gran éxito en el Reino Unido y USA donde ha logrado posicionar su estilo de progressive house, y trance con gran fuerza. Ya sea que este mezclando éxitos pop para  Britney Spears o colaborando con el reciente grupo Krewella, Emery conoce muy bien su camino alrededor de los tornamesas, con presentaciones en vivo sin fisuras y llenas de ritmo.

 

Gareth Emery es un Dj y Productor británico con nociones avanzadas en instrumentación, afincado en LA, este joven músico lleva casi 10 años dando qué hablar en el mundo trance, nativo británico, Gareth comenzó su carrera en la música en los años 90 como guitarrista de una banda local de punk antes de darse cuenta de su amor por la música electrónica.

 

Pianista de formación clásica, logro en poco tiempo crear su propio sello generando gran expectativa y atrayendo la atención de DJs notables como Tiesto y Armin Van Buuren. Su debut en 2010 fue recibida con elogios positivos, alcanzando el puesto N º 1 en la lista iTunes. El 2014 parece ser un soplo de aire fresco para el británico y prueba de ello es   su nuevo trabajo “ Drive”,  bastante pegadizo y bailable que tiene tintes trance pero que se acerca más a un progressive house comercial y ‘popero’ y que ha gustado mucho a los fans.

 

 Informes y boletas

Entradas para Gareth  Emery desde $ 65.000 a la venta ¡desde ya! en Ticketexpress.com.co, línea telefónica  444 44 46,

Video Drive: www.youtube.com/watch?v=q84DiJhqpBM

Tickets En: ticketexpress.com.co/sitio/producto/gareth-emeryviernes-19-de-septiembre-metropolbogota

Info: www.bunkergroup.co

*Comunicado de prensa

Compartir
Artículo anteriorTEMPORADA INTERNACIONAL DE ARTE LIRICO Y ZARZUELA 2014
Artículo siguienteFantasía Sobre Hielo en Bogotá
Comunicadora Social y Periodista. Experiencia en monitoreo de medios y análisis de información, free press y publicidad; consecución y seguimiento de espacios free press para lanzamientos o posicionamiento de las marcas; periodista de música y entretenimiento, Community Manager Jr.