Compartir

 E! tiene preparada una cobertura especial “En Vivo Desde la Alfombra Roja” de los Premios AFI 2018.

Este próximo jueves 7 de junio, en Los Ángeles, California, el American Film Institute (AFI) llevará a cabo su 47° gala de premiación, en la que otorgará el premio honorífico ¨Life Achievement Award¨ al reconocido actor, director y productor George Clooney, y, como siempre, el canal E! estará allí, a partir de las 08:00 pm, para llevar a toda su audiencia latinoamericana los detalles, y las tendencias de moda, en vivo, que estarán luciendo las estrellas que desfilarán por la alfombra roja de esta gala de los Premios AFI 2018.

E! BRAND SHOOT — E! News — Pictured: Ryan Seacrest — (Photo by: Timothy White/E!

El ¨Life Achievement Award¨, mención honorífica que se entrega desde el año 1973, es uno de los premios más importantes otorgados por el Instituto de Cinematografía Americana (American Film Institute), una organización estadounidense, independiente y sin fines de lucro, que tiene como objetivo educar y reconocer a los cineastas y actores para preservar las producciones del séptimo arte en Estados Unidos. Entre la lista de cineastas y actores galardonados con esta mención honorífica destacan: Alfred Hitchcock (1979), Elizabeth Taylor (1993), Steven Spielberg (1995), Martin Scorsese (1997), Meryl Streep (2004) y, más recientemente, Morgan Freeman (2011), Jane Fonda (2014), Steve Martin (2015), y Diane Keaton, quien fue galardonada el año pasado, y sobresale como la actriz con más producciones en la lista de las 100 mejores películas del American Film Insitute.

Clooney fue seleccionado como el protagonista de esta velada gracias a su versatilidad y a su liderazgo en la industria del arte cinematográfico. En palabras de Howard Stringer, director de la Junta de los AFI: “Como director, escritor, actor, Clooney es un ícono moderno de la pantalla que combina el glamour de un tiempo que se fue con una pasión feroz por asegurar que el impacto del arte tenga eco más allá de la pantalla”.

George Clooney es la única personalidad del mundo del cine que ha conseguido ser nominado en seis categorías distintas de los Oscar (Mejor Película, Mejor Director, Mejor Actor, Mejor Actor Secundario, Mejor Guión Original y Mejor Guión Adaptado). En el 2005 ganó su primer premio Oscar como Mejor Actor de Reparto por “Syriana”, y en el 2012 se llevó una segunda estatuilla como productor por la cinta “Argo”. También ha sido nominado en la categoría de Mejor Actor por “Michael Clayton”, “Amor sin escalas” y “Los descendientes”; en la de Mejor Guión Adaptado por “Secretos de estado”; y en las categorías de Mejor Director y Mejor Guión Original por la cinta “Buenas noches, y buena suerte”.

 

Eonlinelatino.com
#AlfombraRojaE!

Instagram: @Eonlinelatino
Twitter: @Eonlinelatino
Facebook: Facebook.com/Eonlinelatino
YouTube:youtube.com/eonlinelatinola

*Comunicado de prensa

Compartir
Artículo anterior‘The Middle’ estrena su última temporada
Artículo siguienteArgüello, Mik Mish y Alkilados presentan “Falla”
Comunicadora Social y Periodista. Experiencia en monitoreo de medios y análisis de información, free press y publicidad; consecución y seguimiento de espacios free press para lanzamientos o posicionamiento de las marcas; periodista de música y entretenimiento, Community Manager Jr.

Dejar una respuesta