Compartir

El dúo colombiano Georgina conformado por las hermanas Natalia y Catalina Quintana regresa a la escena musical con su nuevo sencillo “Tu Me Convienes”, un tema lleno de frescura y alegría, en el que se refleja  el sonido pop que las caracteriza, pero con mezcla de toques urbanos y dancehall. 

Tu Me Convienes” es un tema compuesto por Natalia y Catalina, producido por David Murillo, y grabado entre Medellín y Bogotá, este nuevo single es un tema que nos invita a dejar los miedos atrás y tomar la iniciativa para decirle a esa persona que nos gusta, atrevernos a dar un paso adelante sin temor a nada, nos invita a seguir nuestra intuición, y dar una luz verde a quién nos gusta.

El vídeoclip de “Tu Me Convienes” fue grabado bajo la dirección de “Albertini”, Alberto Gonzales, se realizó en los paisajes de la sabana de Bogotá, en donde se quiso mostrar un aire de libertad, color y magia, dejándonos encantar por el resplandor y la fuerza interpretativa de este dueto colombiano.

Georgina ha logrado posicionarse como uno de los grupos con mayor proyección internacional en la actualidad,  después de una temporada en Estados Unidos  donde estuvieron trabajando en su carrera artística, Catalina y Natalia regresan a nuestro país para presentarnos este sencillo, “vinimos a reconectarnos con nuestras raíces , nuestro país nuestra cultura y hacer esta producción exclusivamente con talento Colombiano”, aseguran las hermanas Quintana.

Acerca de Georgina:



Georgina es un dueto Colombiano, conformado por las hermanas Quintana, es una mezcla de amor y pasión por la música y sus raíces que nacen desde la esencia de su nombre artístico en honor a su abuela materna quién tenía el nombre que dió vida a este proyecto: “Recordar de donde venimos no nos deja olvidar para donde vamos”. 

Natalia y Catalina fueron coristas del cantante venezolano Ricardo Montaner,  han sido vocal coach de grandes artistas reconocidos en nuestro país. Después de su gran experiencia en Reality Shows como La Voz Colombia, La Pista, y Yo Me Llamo, entre otros, decidieron aventurarse rumbo a sus sueños, viajando con su dueto lleno de buena música y canciones que nacen desde su inspiración.

Fueron finalistas del programa de talento de Estados Unidos, “Tengo Talento Mucho Talento” del canal Estrella TV. Los que las llevo a iniciar una gran gira de conciertos por las principales ciudades de Estados Unidos, y durante este tiempo han lanzado diferentes canciones de su autoría como, “Nada Más”, “My One featuring Jiggy Dramma”, y “Te quedas o te vas”, que encabezó el top 10 en Mtv Italia.

En el año 2018 Georgina hizo parte de la cuota Colombiana del CALIBASH, Festival considerado, el más grande evento de música Latinoaméricana en Los Ángeles, California. Este Festival celebra lo mejor del hiphop, urbano, tropical, pop y R & B, allí compartieron escenario con grandes artistas  como: Jennifer Lopez, J Balvin, Wisin y Yandel, Bad Bunny, Ozuna, Becky G, Natti Natasha , French Montana, entre otros en el icónico Staple Center de Los Angeles. Georgina impactó en escena gracias a su talento y poderosas voces.

Con su trayectoria como cantantes y compositoras han demostrado ser grandes exponentes de la música latina en los Estados Unidos, logrando compartir escenario con grandes artistas como: Macy Gray, Ricardo Montaner, Tito el bambino , y Delious Kennedy de la banda all 4 one, Dave Matthews Band, músicos de Lenny Kravitz y Christina Aguilera entre otros. Georgina pasó a conquistar los Estados Unidos, no solo por su talento, si no por su compromiso con los valores artísticos y sus raíces. Es por esto que la cámara de comercio Colombo-Americana de Washington, DC les otorgó un reconocimiento internacional por dedicarse a exaltar el arte latino a través de su música.

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta