Compartir

Gianluca Perotti Ft Cali y el DandeeGianluca Perotti llega para presentarse oficialmente en la escena musical del país. El cantante colombo italiano, influenciado por el Rap y el Hip Hop, lanza el primer sencillo de su carrera artística Ya sé que te vas contando con la colaboración de los intérpretes Cali y el Dandee.

“Este primer tema se convierte en el abrebocas para que la gente vaya identificando mi identidad musical. “Ya sé que te vas” es una clara fusión de pop con hip hop. En los coros se puede escuchar una parte melódica más armonizada, característica del pop, mientras que en los versos aparece el rap que vuelve a la canción un poco más agresiva” señala el cantante.

En esta canción, Gianluca Perotti rapea una experiencia propia. Habla de una relación que tuvo en el pasado en la que se enteró que su pareja no le estaba siendo sincera y por miedo a perderla se calla ese dolor, hasta llegar al punto de discutir con sí mismo, explotar y decirlo todo.

Para que la letra no pasara desapercibida y tomará mucha más fuerza, el cantante decidió buscar a un productor que se acoplara con su propuesta. “Al oír la canción es inevitable pensar en ciertas personas que te han marcado la vida con recuerdos buenos y malos. En aceptar esa pelea de egos donde ambas partes quieren tener la razón y olvidándonos de ese amor que algún día hubo. Dandee entendió muy bien el concepto y juntos pudimos desarrollar muy bien la canción”.

Fue así como el sencillo fue producido por Dandee en Flybot, mezclada por Trevor Muzzi y masterizada por Tom Coyne de Sterling Sound Studios New York.

Durante el proceso de producción, cantante y productor empezaban a darse cuenta que la canción cada vez tomaba más fuerza. Es ahí cuando llega la idea de hacer el feat. con Cali y el Dandee, quienes gozan de una exitosa trayectoria musical, como cantantes y productores; haciéndolos acreedores de discos de oro y platino, en Colombia y Europa.

Fue tan contundente el resultado final de la canción de Gianluca Perotti, que Cali y el Dandee quisieron que “Ya sé que te vas” fuera una de las canciones incluidas en su más reciente disco 3 A.M.

A pocos días de haber sido lanzada en radio, “Ya sé que te vas” se encuentra sonando en dos de los principales sistemas radiales pop y urbano de Colombia. Lo que indica que el tema despega con fuerza y puede llegar alcanzar excelentes resultados.

Compartir
Artículo anteriorJustin Bieber en Colombia
Artículo siguienteReykon y Laura Acuña bailan el Tuturuwá

Comunicadora Social y Periodista.
Experiencia en monitoreo de medios y análisis de información, free press y publicidad; consecución y seguimiento de espacios free press para lanzamientos o posicionamiento de las marcas; periodista de música y entretenimiento, Community Manager Jr.