Compartir

GILBERTO SANTA ROSA en BogotáLos próximos viernes 13 y sábado 14 de septiembre la salsa de vestirá de gala cuando el caballero de la salsa, Gilberto Santa Rosa, aparezca en el escenario del Teatro Colsubsidio, para ofrecer  dos super conciertos con el fin de celebrar Amor y Amistad en sus dos únicas presentaciones,  a las que ha denominado Ellas, el concierto. Sus más grandes clásicos en la voz romántica que lo caracteriza serán un vendaval de melodías entre las que no pueden faltar Vivir Sin Ella ,  Perdoname,Conciencia,  Sin Voluntad , Que Manera De Quererte, entre muchas otras.

La elegancia musical y el estilo de Gilberto Santa Rosa lo han convertido en una de las figuras prominentes del ambiente de la música popular. Sus múltiples galardones en la industria del disco refirman su vigencia a través de los años, entre ellos el 2002 ASCAP Latin Heritage Award y el GRAMMY® Latino en 4 ocasiones y el GRAMMY® anglosajón en el 2007 para un total de 5 estatuillas, no obstante para el artista no hay mejor galardón que el respaldo consistente del público.

En esta ocasión visita a Colombia con en el espectáculo Ellas, ratificando su calidad musical y el respeto y admiración por el género femenino.

Dos conciertos en un escenario íntimo, que permitirán al público, tener una experiencia cautivadora y directa con el maestro Gilberto Santa Rosa a través de sus interpretaciones. Será una velada inolvidable para que Bogotá.

Temporada:
Viernes 13 de septiembre,  8 p.m.
Sábado 14 de septiembre, 8 p.m.

Valor de las boletas: $190.000 $170.000 $140.000 $120.000.

Informes:
Taquillas del Teatro Colsubsidio:
Calle 26 # 25-40 /  Av. 7 # 123-65 Usaquén
E-mail: [email protected]