Compartir

La banda bogotana Telebit realizará una gira con 12 fechas a nivel nacional como parte del lanzamiento de su nuevo disco “Ciegos Corazones”.

Después de su exitoso lanzamiento el pasado 29 de abril junto a Camilo Séptimo, Technicolor Fabrics y Mëlmak 69 en el teatro ECCI, donde contaron con más de 1000 asistentes, TELEBIT recorrerá el país visitando ciudades como: Cali, Medellín, Pasto, Manizales, Barranquilla, Cartagena, Ibagué, Tunja, Bucaramanga, Villavicencio, Santa Marta y Bogotá. La gira será acompañada por la banda bogotana Oh´laville.
Hace unos meses, Telebit lanzó el primer single de su disco, que es homónimo de este tercer álbum. El videoclip de Ciegos Corazones, que hace una invitación para despertar y abrir los ojos a las situaciones actuales de nuestro mundo, de nuestras sociedades; es también un llamado de atención para dejar la indiferencia.
La grabación del álbum se realizó en Panoram Studios, Ciudad de México (Estudio de la banda mexicana Zoé), bajo  la producción de Javier Rodríguez, fue mezclado en Árbol Naranja y Masterizado por Camilo Silva.

Foto por: Nicolás Caballero Arenas

Comunicado de prensa
Compartir
Artículo anteriorCartelera Teatro Santa Fe y Belarte
Artículo siguienteParamore presenta su nueva canción ‘Told you so’
Comunicadora Social y Periodista. Experiencia en monitoreo de medios y análisis de información, free press y publicidad; consecución y seguimiento de espacios free press para lanzamientos o posicionamiento de las marcas; periodista de música y entretenimiento, Community Manager Jr.

Dejar una respuesta