Compartir

Girlboss está inspirada en el Best Seller del New York Times, #Girlbossescrito por Sophia Amoruso, fundadora de la marca de moda Nasty Gal. La serie se centra en Amoruso (Britt Robertson), quien comenzó vendiendo ropa vintage en eBay y, para la edad de 27 años, habría construido el imperio de moda  multimillonario llamado Nasty Gal.

Kay Cannon (Pitch Perfect 1 & 2, 30 Rock) es la creadora y productora ejecutiva de Girlboss y también es la showrunner. Charlize Theron (Monster, Young Adult), Laverne McKinnon y Beth Kono de Denver & Delilah, Christian Ditter (How to Be Single) y Sophia Amoruso también son productores ejecutivos. Esta es una producción de Netflix y habrán 13 episodios de media hora.

 TW: @NetflixLAT
FB: facebook.com/NetflixLatino

Acerca de Netflix
Netflix es la principal red de televisión por Internet en el mundo para disfrutar de películas y series. Presta servicio en más de 190 países y a más de 93 millones de personas, que disfrutan de más de 125 millones de horas de series y películas por día, incluidos los documentales, las películas y series originales de Netflix. Los miembros de Netflix pueden ver lo que quieran, cuando quieran, en casi cualquier pantalla conectada a Internet, y pueden reproducir, pausar y reanudar el contenido sin publicidad ni compromisos.

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta