Compartir

Cardi B interactúa virtualmente con Rita Ora y en una ligera distorsión digital a manera de holograma, el par de mujeres se besa.

Aquí aparecen representadas breves relaciones románticas, como las que menciona en sus letras.

El clip se abre con Rita Ora en una escena griega de mujeres rubias tomadas de la mano.

El resto de los artistas se ven por separado: Rexha aparece en una habitación con espejos mientras que XCX está rodeada de cactus en medio de una noche de oscuridad.

A principios de este mes, los artistas y admiradores LGBTQ criticaron a Rita Ora y a los artistas que participaron en su canción GIRLS –Cardi B, Bebe Rexha y Charli XCX– por la letra de la canción.

Tras el lanzamiento de “GIRLS” artistas femeninas abiertamente lesbianas, bisexuales y queer comoKehlani Hayley Kiyoko llevaron a las redes sociales lo que percibieron como letras ofensivas y explotadoras. Señalaron que la canción, que fue escrita por un equipo de compositores mayoritariamente masculino, se basó en los estereotipos de la intimidad sexual entre dos mujeres.

En el proceso de disculparse, Ora declaró públicamente su bisexualidad y enfatizó que la historia de la canción era sobre sus experiencias personales.

“Nunca causaría daño intencionalmente a otras personas LGBTQ + ni a nadie”, 
escribió Ora.

“De cara al futuro, espero que continuar expresándome a través de mi arte empoderará a mis fanáticos para que se sientan tan orgullosos de sí mismos como yo estoy aprendiendo a sentirme acerca de lo que soy… Quisiera de parte de la comunida LGBTQ la misma comprensión e igualdad que ellos tanto exigen. Esta canción cuenta mi historia y mis encuentros íntimos con chicas porqué debería cambiarla?”

*Comunicado de prensa

Compartir
Artículo anteriorTodos los papás son distintos y esta selección lo demuestra
Artículo siguienteAbel Pintos por primera vez en Colombia
Comunicadora Social y Periodista. Experiencia en monitoreo de medios y análisis de información, free press y publicidad; consecución y seguimiento de espacios free press para lanzamientos o posicionamiento de las marcas; periodista de música y entretenimiento, Community Manager Jr.

Dejar una respuesta