Compartir

La agrupación paisa presentó junto a la venezolana Ella Loponte  y de la mano de Sony Music Colombia, ‘Gitana’, su nueva canción.

Papá Kumbé presenta su nueva hija Gitana, a quien ya presentó en familia como la más salvaje y atrevida, Gitana es la “oveja negra” de la familia ya que ella no cree en los hombres y los utiliza con su magia para cumplir sus deseos y sentirse libre.

Gitana, es el primer lanzamiento de la banda en el 2018 y cuenta con la voz de la venezolana Ella Loponte. Gitana abre el camino para Papá Kumbé en 2018 con shows programados en  Colombia y México

Candela, su hija pasada logró instalarse en los oídos de sus seguidores, llevándola a los charts de radio en Colombia y a ser una de las canciones más virales en Colombia, según las plataformas de Streaming.

Historia de Papá Kumbé, ¿Quién es el cucho?
El Papá Kumbé es un padre parrandero, fiestero, que nació en un diciembre y que vive por la música. Es feliz y se la pasa gozando la vida, por lo que le ha enseñado a su familia a recorrer el mundo bailando.

Por esto, su primer disco es llamado “Las hijas del Papá Kumbé”  y explica porqué cada canción tiene un nombre femenino, cada canción es una hija.

Papá Kumbé quiere recrear de una manera distinta el concepto de la cumbia. Sus integrantes son DJ’S reconocidos de la ciudad de Medellín (Maki, Crow y Mig), que al juntarse hacen de Papá Kumbé una sola fiesta.

Nuevo video
Papá Kumbé prepara el video de Gitana, una historia de magia y amor, con un final inimaginable, que estará disponible a inicios del mes de Marzo.                               

*Comunicado de prensa

 

Dejar una respuesta