Compartir

GLORIA TREVILa cantante mexicana, quien pasa por el mejor momento de su carrera musical, continúa siendo la artista latina más sonada en toda Colombia. Su sencillo “Habla blah blah” llega a su octava semana ocupando la posición #4 del Top Nacional General Latino, sobrepasando en rotación a artistas como Axel, David Bisbal, Kany García, Chayanne, Ricardo Arjona, Luis Fonsi, entre otros.

Con estos resultados Gloria Trevi, se ubica después de Enrique Iglesias, como la artista internacional más sonada en Colombia y ha logrado mantenerse, durante varias semanas consecutivas, en el listado oficial latino del National Report.

“Habla blah blah” ratifica que Colombia es uno de los países más importantes para la carrera musical de Trevi, quien expresa tener un cariño excepcional por nuestro país. Ella junto a su equipo de trabajo, ya prepara el lanzamiento de su próximo sencillo, el cual como siempre, dará mucho de qué hablar.

 

Gloria Trevi arrasa en Bolivia
Simultáneamente a las buenas noticias obtenidas en Colombia, Gloria Trevi celebra el rotundo éxito que ha tenido con su gira latinoamericana. Sin duda alguna, Bolivia va a quedar en el recuerdo de sus fans y de la misma Gloria, como una de sus escalas más emocionantes y exitosas. Sus fans le dieron tremenda bienvenida a la suprema diva del pop, y ella les agradeció con un par de majestuosas presentaciones.

Desde la llegada de la artista a La Paz, se preveía que la visita iba a ser toda una noticia. Los fans de la Trevi siguieron la comitiva de la cantante desde el aeropuerto El Alto de la capital boliviana, hasta el centro de la ciudad, sin abandonarla ni un minuto, en un recorrido de alrededor de 15kms. Y esa sería la actitud de los seguidores de la mexicana. Mientras el aforo estaba programado para 7 mil personas, al sitio del recital se dieron cita alrededor de 10 mil personas. Similar situación se vivió en Tarija, el segundo recital en el país de Gloria Trevi, donde hubo que hacer arreglos para alojar a los 18 mil fanáticos que la esperaron con gritos y coreando sus canciones.

La artista se vio conmovida en sus presentaciones, respondiendo con todo el cariño y el talento para su público boliviano. Los medios locales registraron escenas entrañables, como cuando en el escenario de La Paz, no pudo aguantar las lágrimas, frente a tantas muestras de afecto.

La cantante ya sabía lo que le esperaba. Mientras se hospedaba en el hotel, más de un centenar de sus seguidores no dejaron de hacerle guardia, cantando sus canciones más famosas, y repitiendo constantemente “Te queremos Gloria!”. Entre divertida y emocionada, Gloria bajó al lobby del hotel en pijama., y recibió a algunos de sus más fieles fans, entre ellos madres con bebés en los brazos, niños, y hasta personas mayores recibieron el abrazo de la Trevi.

Sus dos conciertos en Bolivia pasan a la historia como algunos de los más fervientes y emocionantes momentos de la gira “De Película 2014” que lleva a Gloria Trevi a sus principales plazas de Latinoamérica y de Estados Unidos. La gira “De Película” continua por Centro y Sudamérica en marzo y abril del 2015.

*Comunicado de prensa

Compartir
Artículo anteriorThe Mills de Fito Páez a James Blunt
Artículo siguienteMisi enciende la navidad con ‘Por siempre Navidad’

Comunicadora Social y Periodista.
Experiencia en monitoreo de medios y análisis de información, free press y publicidad; consecución y seguimiento de espacios free press para lanzamientos o posicionamiento de las marcas; periodista de música y entretenimiento, Community Manager Jr.