Compartir

image005El próximo 1 de junio la Plaza de eventos del Parque El Tunal se llenará de música con el Gran Concierto Coca-Cola, donde estarán presentes Pipe Peláez con lo mejor del vallenato, Alkilados con su música urbana y sonido caribeño, y el reggaetonero Maluma con sus grandes éxitos musicales.

Entre el repertorio musical de Pipe Peláez estarán presentes “Te amo y te amo”, “Una como tú, “Tu hombre soy yo”, entre otras importantes canciones del artista; por parte del grupo musical Alkilados, conformado por Juan (Voz), Lucho (Teclados), Kato (Batería), Xavi (Guitarra) y Eche (Bajo), deleitaran al público con sus grandiosos temas “Solitaria” y “Mona Lisa”; y para cerrar con broche de oro, el reggaetonero Maluma invadirá de emoción al público presente al interpretar sus más recientes éxitos “Pasarla bien”, “Obsesión” y “Miss Independent”.

Para asistir al Gran Concierto Coca-Cola sólo debes reunir 5 tapas metálicas de las presentaciones 350 ml retornable o 192 ml de Coca-Cola, Coca-Cola Light, Coca-Cola Zero, Quatro, Sprite y Premio; y llevarlas a los puntos autorizados de Tu Boleta en Bogotá en el CC El Retiro, Éxito Chapinero, Royal Center, El Campín, CC Galerías, Plaza de las Américas, Éxito Américas, Éxito Villamayor y Éxito el Tunal.

También puedes ganar boletas entrando a la emisora de Coca-Cola en www.coca-cola.fm y participando todos los días en @cocacolafmco

Son 14.000 boletas disponibles para este grandioso concierto que abre sus puertas a las 4:00 pm y finaliza a las 10:00 pm. La edad mínima para el ingreso es de 14 años, no habrá venta de licores, ni ingreso para mujeres embarazadas. Para mayor información visite www.coca-cola.fm o en la línea de atención al cliente 018000912580 o en la línea de Tuboleta 5936300 o #593”