Compartir
Una noche de fantasía se podrá vivir el próximo jueves 26 de julio a las 8:00 pm en el escenario del teatro Colsubsidio con la Gala de los Zares del Ballet, interpretada por figuras consagradas del Ballet Ruso.

Gran Gala Los Zares del Ballet
Jueves 26 de julio
Teatro Colsubsidio
8:00 PM
BOLETAS $106.000  $151.000  $171.000  $191.000  $211.000
www.tuboleta.com 5936300

Son solistas que han sido aplaudidos en la Opera de París, el Teatro Marinsky de San Petersburgo, La Escala de Milán, El teatro Real de Melbourne y otros escenarios mundiales.

Anastasia Ledovskaya y Mikahil Pukhov, primeras figuras de Ballet Stanislavsky de Moscú, Ivan Sitnikov, Principal Dancer del Ballet Marinsky de San Petersburgo, Kirill Safin estrella Internacional; son algunos de los bailarines que nos deleitaran en esta maravillosa velada con los momentos más brillantes de obras cumbres del Repertorio universal del Ballet como: el Pas de deux del Lago de los Cisnes, Sheherezada y Cascanueces,  entre otras.

Como invitada especial a esta gala de danza de Rusia, está la internacionalmente aclamada meso soprano de San Petersburgo María Ratkova, que con su bella voz interpretara arias muy queridas que pondrá de pie al público asistente.

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta