Inicio Deportes Grandes speakers comparten sus experiencias alrededor del juego

Grandes speakers comparten sus experiencias alrededor del juego

2387
0

El Poder del Juego, la versión 2020 del evento anual realizado por la Fundación Tiempo de Juego se dará cita este jueves 26 y viernes 27 con más de 30 horas de charlas y contenidos presentadas por un panel de expertos en diversas áreas del deporte, la economía, la cultura y el entretenimiento que compartirán sus experiencias y cómo han podido lograr la transformación de distintos procesos sociales, empresariales, y de vida a través del juego.

Más de 30 horas de charlas inspiracionales alrededor del juego hacen parte del programa de actividades del evento liderado por la Fundación Tiempo de Juego.

Birgitte Staermose, directora de la serie “The English Game” de Netflix y Noel Nuez, Country Manager Latam de TikTok, entre los grandes invitados que inspirarán con sus historias a través del juego.

Este evento de recaudo llega a su quinta edición, pero en esta ocasión dará un giro innovador a su gala tradicional con un modelo dinámico que tendrá una agenda inspiradora que pasará de lo real a lo virtual, con actividades físicas como la tradicional carrera 5Kzucá que está en marcha desde el pasado 13 de noviembre y charlas diversas y de alto impacto con invitados internacionales representativos como Birgitte Staermose, guionista y directora de la serie de Netflix “The English Game”; Lisa Dion, creadora del Synergetic Play Therapy Institute”; Noel Nuez, Country Manager Latam de TikTok; Ben Mardell, director del Proyecto de Pedagogía del Juego que explora cómo el juego puede tener un papel central en el aprendizaje de los niños en la escuela; Ignacio Palacios-Huerta, catedrático de economía, estrategia y gestión en la London School of Economics, además de los colombianos Tata Calderón, piloto de la Fórmula 1 y Orlando Duque, campeón mundial de salto de gran altura en clavados, entre otros grandes invitados.

“Nos sentimos complacidos de mantener viva esta tarea social que llega a tantos niños, niñas y jóvenes del país a través de una herramienta tan poderosa como es el juego. Seguimos adelante con nuestros proyectos de transformación en las cinco regiones donde estamos presentes actualmente, pero queremos invitar a más colombianos a unirse a esta causa que pondrá en marcha nuestra gran campaña de recaudo que se extenderá hasta el mes de diciembre. El Poder del Juego será sin duda una importante alternativa de apoyo y qué mejor forma que a través de una completa agenda llena de diversidad, actividad y que dará a conocer a profundidad los exitosos programas de impacto social que adelanta la Fundación” señaló Esteban Reyes, director de la Fundación Tiempo de Juego.

A pesar de la compleja situación derivada por la pandemia mundial, la Fundación Tiempo de Juego no ha bajado la guardia y por el contrario ha logrado mantener activos sus programas de transformación a través del juego en los líderes de los cinco territorios colombianos pero que hoy más que nunca requieren del apoyo de tantas personas y empresas que durante años se han vinculado a la gran misión de la Fundación con ayudas económicas, conocimiento, tiempo y dedicación. 

Los recursos recaudados durante el evento y a lo largo de la campaña que irá hasta el mes de diciembre estarán destinados a fortalecer la estrategia digital de Tiempo de Juego que durante la pandemia se ha desarrollado ampliamente a pesar de las dificultades operativas. Dicha estrategia busca conectar y ofrecer los contenidos de manera virtual y remota a los participantes y líderes formados por la organización, fortaleciendo la estrategia de proyectos auto sostenibles de la Fundación. 

Más de 14 mil participantes a lo largo de la historia de la Fundación Tiempo de Juego comprueban la eficacia del juego como herramienta de transformación comunitaria, para promover capacidades de niños, niñas y jóvenes, e inspirarlos a ser agentes de cambio.

Para más información y poder vivir las experiencias del festival ingrese aquí: https://festival.tiempodejuego.org/

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorNina Rodríguez y Samantha Barrón presentan ‘Guerra’
Artículo siguienteTaylor Swift comparte por primera vez el video de ‘Exile
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí