Compartir

Greeicy es la nueva reina de la pista de mira quién baila,  el concurso de baile más importante de la televisión

La artista colombiana fue elegida por el público el cual conquistó con su carisma y talento.

En la competencia participaron 10 famosos de diferentes países de Latinoamérica.

En una emocionante gala de premiación GREEICY se convirtió en la ganadora de MIRA QUIÉN BAILA el concurso de baile más importante de la televisión y que en su primera edición en México coronó a la artista colombiana como LA REINA DE LA PISTA, la cantante quien sobresalió por su carisma, talento y disciplina conquistó al público que con la mayoría de votos la eligió.

Sin duda alguna para GREEICY este concurso representa un gran momento en su carrera, pues a pesar de asegurar que “no volvería a participar en un reality porque no le gusta la energía competitiva” aceptó participar en MIRA QUIÉN BAILA y lo adoptó como un reto personal en el cual enfrentó varios de sus miedos pero sobre todo del cual aprendió muchas cosas.

Después de 8 semanas  se ven los resultados y el fruto del trabajo, en la gala final GREEICY levantó el título con el orgullo de representar a su país y a la fundación que la inspiró. Con esta victoriaGREEICY ganó 25.000 dólares para apoyar la Fundación Cultural Latin GRAMMY.

Mientras tanto los proyectos continuan pues GREEICY prepara nuevas producciones de las cuales pronto se tendrán noticias.

*Comunicado de prensa

Compartir
Artículo anteriorChyno Miranda se convierte en “El peor” junto a J. Balvin
Artículo siguienteAdriana Tarud y su festival Ideas al Barrio
Comunicadora Social y Periodista. Experiencia en monitoreo de medios y análisis de información, free press y publicidad; consecución y seguimiento de espacios free press para lanzamientos o posicionamiento de las marcas; periodista de música y entretenimiento, Community Manager Jr.

Dejar una respuesta