Compartir

El artista colombiano Gregory Cabrera, El Titan de Centroamerica, lanza su nuevo sencillo “La Dueña” en feat con el san andresano Mr Steve.

Es una canción muy moderna y tropical con un toque de música urbana que la convierte en un tema acorde con la sonoridad de nuestros pueblos.

El artista de Leticia, Amazonas estará en Colombia muy pronto haciendo el lanzamiento de su nuevo sencillo que se ha convertido en un gran éxito en Costa Rica y Centroamerica.

Antes de la música, GREGORY CABRERA, incursiono con éxito en el mundo del futbol integrando las divisiones inferiores del equipo Santa Fe como volante de creación, y una selección Colombia sub-17 a comienzos de los años noventa.

Pero una grave lesión en su rodilla izquierda dio al traste con sus aspiraciones futbolísticas y recurre, entonces, a un talento escondido que un  veterano músico le ayuda a descubrir en Bogotá.

El cantante colombiano se encuentra radicado hace más de 15 años en Costa Rica a donde viajo atendiendo una invitación que le hiciera el productor Ricardo Acosta para que integrara una agrupación de ese país. Las cosas, en principio, no se dieron pero este aguerrido colombiano exhibiendo todo el linaje del  Amazonas, se niega a regresar y afrontando enormes dificultades decide que era en esa nación centroamericana donde DIOS le tenía reservados grandes logros y satisfacciones.

El artista ha reconocido que nada fue fácil durante su estancia en Costa Rica y que muchas veces estuvo a punto de claudicar y retornar a su país. Hambre y frio fueron las constantes de sus primeros años en ese país.

Pero lucho con tenacidad, conoció gente importante en la música y escalón tras escalón empezó a transitar el tormentoso sendero del triunfo.

Hasta que hace cerca de cinco años logro ganar el reconocido premio ACAM en San José con su canción “Veneno Mortal” como mejor intérprete y compositor de música popular.

Muchos años después, sentado plácidamente en el lobby de un lujoso hotel en Bogotá, confesaría que gracias a esa canción su vida cambiaría radicalmente y empezaría a sentir el cariño y el reconocimiento que le brindan los costarricenses a los grandes artistas.

*Comunicado de prensa

Compartir
Artículo anteriorHotel Bogotá Plaza lanza nuevos desayunos gourmet
Artículo siguiente‘Los Súper Campeones’ regresan por Cartoon Network
Comunicadora Social y Periodista. Experiencia en monitoreo de medios y análisis de información, free press y publicidad; consecución y seguimiento de espacios free press para lanzamientos o posicionamiento de las marcas; periodista de música y entretenimiento, Community Manager Jr.

Dejar una respuesta