Compartir

Grupo Niche y Gran Combo de Puerto RicoUna noche llena de historia, tradición y leyenda se vivirá el próximo viernes 25 de Septiembre en el Downtown Majestic; con El Grupo Niche y El Gran Combo de Puerto Rico. Un mano a mano salsero que difícilmente se podrá repetir

GRUPO NICHE Y GRAN COMBO “SOLO HAY UNO”
VIERNES 25 DE SEPTIEMBRE 8:00 PM
DOWNTOWN MAJESTIC
INFORMES Y BOLETAS EN www.tuboleta.com 5936300
General $141.000  – Platino $194.000
Mesa Oro 2.650.000 – Mesa Diamante $3.180.000

Consideradas como las mejores orquestas en cada uno de sus países, aquellas que llevan semana tras semana la bandera de su patria hasta los más alejados lugares de su nación, ahora reúnen sus talentos en un mismo show: EL GRAN COMBO DE PUERTO RICO Y EL GRUPO NICHE DE COLOMBIA ” Solo Hay Uno”

Por su lado EL GRUPO NICHE acaba de hacer el lanzamiento de su nuevo sencillo “NICHE COMO YO”. Se trata del secreto mejor guardado en la amplia discografía de la agrupación colombiana, es una canción que nació antes del gran éxito del GRUPO NICHE y es de autoría de Jairo Varela.

El tema tiene los arreglos del nuevo director musical del GRUPO NICHE, José Aguirre, quien eligió que fuera Elvis Magno, una de las voces de la agrupación, el encargado de la interpretación. La canción se convierte en el tema debut del nuevo trabajo discográfico del GRUPO NICHE “35 AÑOS” que será estrenado a principios de octubre.

En cuanto a “EL GRAN COMBO DE PUERTO RICO”, el maestro RAFAEL ITHIER acaba de celebrar su cumpleaños número 89 y se encuentra muy complacido por el museo de la música que llevara su nombre y será inaugurado en el 2016 en su natal Puerto Rico. Además de la gran aceptación que ha logrado el nuevo integrante del grupo Anthony García y que ya tiene una canción inédita que interpretar en las presentaciones de la orquesta. El tema se llama “Yo soy tu amigo” que viene incluido  en el disco “50 aniversario vol 2” y se ha comenzado a escuchar en la radio, no solo en Puerto Rico, sino en otros países como Perú, Colombia, España, Panamá y Ecuador, donde la agrupación puertorriqueña cuenta con una gran fanaticada.

 Sólo éxitos se escucharan esta noche a cargo de las mejores agrupaciones de salsa, embajadoras cada una de su país

 https://www.youtube.com/watch?v=IU0YRobwKlQ

https://www.youtube.com/watch?v=RbJ4inznDgY

 *Comunicado de prensa

 

Dejar una respuesta