Compartir

GUARDIANES DE LA BAHÍA - CANAL UNOLa serie más ganadora de múltiples premios internacionales sigueconquistando al público colombianopor sus historias llenas de acción y aventuras en las playas de ‘Los Angeles California’.

Esta gran aventura “Guardianes de la bahía” llega al Canal Uno en 2014 con capítulos únicos, en cuanto a producción y originalidad, que siguen cautivando a todas las generaciones. La gran producción americana protagonizada por David Hasselhoff y Pamela Anderson promete mucha aventura y diversión todos los sábados de 11:30 am a 12:30 pm. – Colombia

“Guardianes de la bahía” marcó la pauta inicial en cuanto a seriados a nivel mundial.Junto al conocidoMitch Buchanan protagonista, la historia que gira en torno a custodiar las playas y turistas en California y Hawaii, donde en un escenario natural se narraron las relaciones interpersonales de los protagonistas y sus largas jornadas de trabajo.

Las aventuras de terremotos, maremotos e interacción con animales salvajes del mar siguen llegando a todos los televidentes gracias a la nueva programación de Jorge Barón Televisión, quién pensando en todos los rincones de Colombia, a donde llega y muy bien la señal del Canal Uno, el horario de los sábados comparte con su audiencia estas grandes aventuras y únicos paisajes.

Hoy en pleno 2014 los protagonistas de la serie, los héroes de la bahía, siguen vigentes en la televisión, cine y grandes campañas de publicidad. Algunos de los protagonistas más recordados y que conectaron a chicos y grandes en la década de los 90s fueron David HasselhoffPamela AndersonYasmineBleeth, David Charvet y Michael Newman.

Comunicado de prensa.

Compartir
Artículo anteriorLa Fiebre del Mundial llega a Cabaret: Pasión Amarilla
Artículo siguienteLOS HIJOS DEL VOLCÁN
Comunicadora Social y Periodista. Experiencia en monitoreo de medios y análisis de información, free press y publicidad; consecución y seguimiento de espacios free press para lanzamientos o posicionamiento de las marcas; periodista de música y entretenimiento, Community Manager Jr.