Compartir

La Orquesta Guayacán sigue su triunfal gira por los Estados Unidos, y se ha convertido en la primera banda de salsa colombiana en ser invitada a los grandes medios de la comunicación Norteamérica.

Primero fue el LIVE SESSIONS BILLBOARD, desde Nueva York, donde pocos artistas colombianos han logrado llegar, pues se trata de un escenario, que por tradición, ha sido exclusivo para las grandes estrellas como Justin Bibier, Taylort Swift, Jay Z, Ed Sheeran, etc., y a la que asiste un reducido grupo de grandes empresarios y personajes de la música gringa.

Luego su importante participación en “SIRIUS SATELLITE RADIO”, la cadena radial satelital mas grande del mundo, otro escenario esquivo para latinos y colombianos. Pero acá también llegó la orquesta madera de Colombia con sus grandes éxitos y su ancestral historia que recopila canciones repletas de pérfidos amoríos y del clamor musical de nuestra gente negra.

Y finalmente desde Washington tuvieron el privilegio de ser invitados por la NPR, la cadena de radio oficial de los Estados Unidos, a una divertida y sustanciosa entrevista que incluyó su antología de éxitos.

Grandes hazañas protagoniza GUAYACAN ORQUESTA que escribe la nueva historia de la salsa colombiana con el talento de Alexis Lozano y Nino Caicedo, y de sus talentosos integrantes. Felicitaciones y bendiciones.

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta