Compartir

Guillermo “Pinky” Mordan es un reconocido productor neoyorkino que se dejó conquistar por los sonidos colombianos. Luego de muchas visitas a la Costa Caribe, de vivir de cerca la champeta, de conocer de dónde viene y lo que inspira, decidió apostarle a un nuevo ritmo llamado: champetón una mezcla entre champeta y reggaetón.

Pinky ha trabajado con artistas como Nicky Jam, Fuego, Duran, Notch, entre otros; ahora en busca de internacionalizar este nuevo ritmo invitó al norteamericano John Lajara, del género urbano con “Twister el rey” uno de los artistas más representativos de la champeta y  al productor cartagenero GizasDee para sorprender con el remix de “No pienses” el primer champetón oficial.
“Mi misión es lograr que la champeta llegue a lugares que nunca ha llegado, la champeta es muy similar al Dembow, un sonido de República Dominicana, el país de mis padres, que ha luchado mucho para cruzar diferentes aguas y cuando un género te produce esa alegría de la champeta, el mundo debería darse cuenta de lo increíble que es.» Pinky

Esta canción se presentará el próximo 8 de marzo y busca revolucionar la música latina.

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta