Compartir

Guita, una artista carismática y versátil, dueña de una voz auténtica, influenciada por el R&B, el soul y la música latina se aventura esta vez en los sonidos de la música urbana no como única opción, sino como una transición en su universo musical que hoy no tiene límites .

“Muérete por mí” es el nombre del primer sencillo de su primer trabajo discográfico como solista que lanzará Guita el próximo viernes 15 de marzo con atractivos sonidos electrónicos. Un tema que narra un amor enfermizo y aferrado a lo que pudo ser. Esta pegajosa canción llega acompañada de un video musical con mucho estilo y concepto retro grabado en los cerros de Bogotá”.

Esta nueva propuesta, saca a Guita de su zona de confort, marcada por la salsa, género que la ha hecho destacarse en importantes festivales del País como: Salsa al parque 2016 y Carnaval de Barranquilla 2018. Esta joven artista Colombiana llega a conquistar el corazón de todos los Colombianos, y su propuesta la perfila como una artista con mucha proyección internacional.

Guita nació hace 25 años en Barrancabermeja (Santander), es egresada de la Escuela de Música y Artes de la Universidad Sergio Arboleda y desde los 5 años, su pasión por la música la ha llevado siempre a interpretar versiones frescas de grandes clásicos de la música latina y del mundo.

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta