Compartir

Hoy, domingo 06 de mayo a las 9:00 p.m. (Miami) en CNN en Español, el periodista Marcelo Longobardi, presenta una nueva edición de En Diálogo con Longobardi quien en esta ocasión entrevistará al reconocido productor y empresario de la televisión argentina, Gustavo Yankelevich.

En una charla exclusiva, Yankelevich hablará sobre su trayectoria, el legado de su abuelo, su vida personal y la dura pérdida de su hija, Romina Yan. Además, confesó quién estuvo a punto de ser el protagonista de la icónica telenovela ‘Grande Pa’. Dará a conocer todo sobre su nueva pasión: el teatro, y como se encuentra viviendo alejado de la televisión.

Gustavo Yankelevich, desde muy pequeño estuvo relacionado a los medios audiovisuales: su abuelo Jaime fue uno de los pioneros de la televisión argentina. Esta herencia profesional, le permitió emprender una exitosa carrera como productor de contenidos, llegando a ser Gerente de Programación de Telefé, canal que posicionó como el más visto de nuestro país.

Se casó con Cris Morena, creadora de las series más exitosas para niños y adolescentes. Tuvieron dos hijos, quienes tampoco tardaron en alcanzar el estrellato en la pantalla chica. Actualmente, el productor, se encuentra alejado de los medios audiovisuales, apuntando a nuevos productos artísticos.

En Diálogo con Longobardi, bajo la conducción del periodista argentino, Marcelo Longobardi, presenta una entrevista con Gustavo Yankelevich, el domingo 6 de mayo a las 9:00 p.m. (Miami) en CNN en Español.

– Comunicado de prensa –

Dejar una respuesta