Compartir

Este es el reto para todos los cineastas, actores, músicos, artistas y creativos audiovisuales de la escena en Bogotá.

Las inscripciones ya están abiertas e irán hasta el 10 de Noviembre.

*Video: Christian Fonseca – Productor de Bogotá 48 Hour Film Project.

Este año como novedad habrá el “Bogotá 48HFP School” y un “Simulacro Pre-48” para que los participantes  aprendan y vivan el desafío antes del evento principal. Además de la competencia se rendirá un homenaje muy especial.

El ganador tendrá la oportunidad de participar en el concurso Internacional Filmapalooza 2018 que será en París,  y los 10 mejores de este, exhibirán su obra en el legendario festival de Cannes. Aquí más información

El equipo ganador de la pasada versión 2016, con su cortometraje “Regresión” ha dado mucho de qué hablar por el mundo. En Filmapalooza Seattle 2017, donde representó a Bogotá ante las más de 150 ciudades participantes dejó muy bien parada la cinematografía nacional. Allí además de ganar el deseado pase al Festival de Cannes al que solo 10 de los 150 cortometrajes tienen acceso, ganaron también el premio a Mejor Actriz con Ximena Rodríguez.

 

 

Compartir
Artículo anteriorCONCURSO – ¿Quieres vivir la magia del #SOFA2017?
Artículo siguiente‘Aleluya al sol’ ¡Llegó Fito!
Comunicadora Social y Periodista. Experiencia en monitoreo de medios y análisis de información, free press y publicidad; consecución y seguimiento de espacios free press para lanzamientos o posicionamiento de las marcas; periodista de música y entretenimiento, Community Manager Jr.

Dejar una respuesta