Compartir

El mes de octubre llega a Plaza de las Américas cargado de actividades, concursos y premios para todos los públicos, incluyendo tu mascota, y hasta tu bicicleta. Esta vez con el ánimo de celebrar la creatividad y la fidelidad de sus clientes al mejor estilo del mes de los niños, con una sorpresa diferente cada fin de semana.

El sábado 27 de octubre, podrás disfrazar a tu mascota para un concurso a las 4:00 de la tarde en la plazoleta central, para poder compartir con ella en este día especial.

Por otro lado, con el ánimo de seguir con el espíritu de disfraces e incentivar la actividad física, contaremos con un “Ciclopaseo” temático, en el que se podrá disfrazar también la bicicleta, con el fin de premiar los 3 grupos más inspiradores el domingo 29 de octubre. Para hacer parte del Ciclopaseo debes inscribirte en el punto Ecobici totalmente gratis.

Finalmente del 26 al 31 de octubre, el centro comercial Plaza de las Américas otorgará obsequios por compras, culminando con el concurso de disfraces por categorías para niños, de 1-4, 5-9, 10 -14 y uno familiar, en el que podrán participar y unirse todos en torno a la diversión.

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta