Compartir

En menos de un mes Bogotá volverá a mezclarse con la magia de Hogwarts™ y la música clásica cuando Harry Potter y La Cámara Secreta™ En Concierto presente a la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia en vivo en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán. Los fanáticos de Harry y sus amigos se han manifestado y las dos funciones anunciadas están próximas a agotarse; por ello, se ha abierto una nueva función que se celebrará el sábado 5 mayo a las 08:00pm.
COMPRA AQUÍ TUS ENTRADAS

Esta será una nueva oportunidad para ver al reconocido director Jeffrey Schindler llevar la batuta de la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia en la interpretación de la obra de John Williams. Schindler ha estado detrás de bandas sonoras de películas como 22 Jump Street, Hotel Transylvania 2 y Superman Returns, entre otras, al igual que orquestaciones para el afamado compositor de Broadway Stephen Schwartz, la Orquesta Filarmónica de Los Angeles, la Orquesta Sinfónica de Londres y la Orquesta Filarmónica de la República Checa.

La nueva función, en inglés y con subtítulos, del 5 de mayo a las 08:00pm será la tercera que ofrecerá Harry Potter y La Cámara Secreta™ En Concierto. Esta será la segunda entrega de la saga de películas de Harry Potter™ En Concierto, una experiencia que combina cine, una orquesta sinfónica en vivo y una pantalla gigante.

* Comunicado de prensa

Dejar una respuesta