Compartir

El mundo recibe el lanzamiento de Harry Potter: Hogwarts Mystery, el nuevo videojuego para móviles del universo de Harry Potter™

Este anuncio se suma a la celebración del universo de Harry Potter™ con las funciones de Harry Potter y La Cámara Secreta™ En Concierto el 4 y 5 de mayo en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán de Bogotá junto a la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia en vivo.

El 25 de abril, el mundo conoció un episodio más del imborrable universo cultural de Harry Potter™. Los desarrolladores de Jam City y la firma Portkey Games lanzaron Harry Potter: Hogwarts Mystery en las tiendas virtuales de Android y iOS para móviles, un videojuego que promete revolucionar el género RPG para siempre.

Los jugadores podrán crear y personalizar su personaje, un estudiante de Hogwarts™, para aprender hechizos, ir a las clases más desquiciadas, enfrentar enemigos y embarcarse en intensas aventuras. El videojuego se suma a la celebración del universo de Harry Potter™ que promete su zenit en las funciones de Harry Potter y La Cámara Secreta™ En Concierto los próximos 4 y 5 d mayo en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán de Bogotá. Allí, la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia nos sumergirá en la segunda aventura de Harry y sus amigos cuando interprete la legendaria banda sonora de John Williams.

El reconocido director Jeffrey Schindler estará al frente de la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia durante las tres funciones de Harry Potter y La Cámara Secreta™ En Concierto. Esta será la oportunidad perfecta para reunir a todos los fanáticos de Hogwarts™, el cine, la música clásica y las bandas sonoras bajo un mismo techo.

*Comunicado de prensa

Compartir
Artículo anteriorNoche de Compositores en Valledupar
Artículo siguienteCelebra tu niño interior con Netflix
Comunicadora Social y Periodista. Experiencia en monitoreo de medios y análisis de información, free press y publicidad; consecución y seguimiento de espacios free press para lanzamientos o posicionamiento de las marcas; periodista de música y entretenimiento, Community Manager Jr.

Dejar una respuesta