Compartir

Músicos con décadas en el escenario y los favoritos de los Centennial: en junio, la pantalla de OnDIRECTV trae shows en directo para todos. También disponible en DIRECTV GO.

Como es habitual, el viernes es el día elegido por OnDIRECTV para sorprender con los mejores conciertos en vivo. El ciclo de este mes lo convierte en una cita ineludible, para marcar en la agenda.

Todo comienza hoy con OnSTAGE: Sheryl Crow – Live at the Capitol Theatre. Registrado en Nueva York durante el Be Myself Tour, en este concierto la cantautora estadounidense, acompañada por su banda, repasa los mejores éxitos de su extensa carrera: incluye nuevos hits como Be MyselfHalfway ThereAtom Bomb, así como también los clásicos All I Wanna Do, Everyday Is a Winding Road, The First Cut Is the Deepest, If It Makes You Happy y Soak up the Sun, entre otros.

El viernes 14 es el turno de los fans de One Direction, ya que después de recorrer el mundo con su superbanda, dos de sus integrantes regresan a su tierra natal, donde brillan en shows a pequeña escala.El mismo día llega OnSTAGE: Harry Styles – Live in Manchester una producción de BBC Studios. A pocos kilómetros de Holmes Chapel, su ciudad natal, Styles brinda un show íntimo donde interpreta en este íntimo concierto sus éxitos Sign of the Times, Sweet Creature y Carolina, además de covers deFleetwood Mac (The Chain) y Little Big Town (Girl Crush). También el viernes se emite OnSTAGE: Niall Horan with the RTE Concert Orchestra. En este show registrado en Irlanda, de donde es oriundo, Horan interpreta éxitos solistas como This Town, You And Me y Too Much To Ask acompañado por una orquesta.

Por último, el viernes 21 es el momento de OnSTAGE: U2 – Live in London. Este concierto de BBC Studios registrado en los míticos Abbey Road Studios ofrece la oportunidad de disfrutar de una de las bandas más grandes del mundo en un ambiente íntimo.

Acompañados por una orquesta y un coro, Adam, Larry, Bono y The Edge interpretan nuevas versiones de clásicos como Beautiful Day, With or Without You, Stuck in a Moment You Can’t Get Out Of y One y temas de su más reciente álbum de estudio, Songs of Experience. El show incluye además una reveladora entrevista en la que repasan sus cuatro décadas de carrera e imágenes del detrás de escena de sus conciertos en Sudamérica durante el Joshua Tree Tour de 2017.

De esta manera, la señal exclusiva de DIRECTV continúa siendo espacio privilegiado para encontrar música en directo con la mejor calidad de imagen y sonido.

OnSTAGE: Harry Styles: Live in Manchester
Viernes 14 de junio. 21:00 hrs. en Argentina, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay. 22:00 hrs. en Chile y Venezuela.

OnSTAGE: Niall Horan with the RTE Concert Orchestra
Viernes 14 de junio. 22:00 hrs. en Argentina, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay. 23:00 hrs. en Chile y Venezuela.

OnSTAGE: U2: Live in London
Viernes 21 de junio. 21:00 hrs. en Argentina, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay. 22:00 hrs. en Chile y Venezuela.

Información de programación*:
OnDIRECTV SD (Canal 201)
OnDIRECTV HD (Canal 1201)
DIRECTV GO (en caso de estar en Chile y/o en Colombia).
*Programación sujeta a cambio

Twitter: @OnDIRECTV
Facebook: OnDIRECTV
YouTube: DIRECTV Latin America/OnDIRECTV

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta