Compartir

Plaza de las Américas es uno de los centros comerciales más antiguos en la capital colombiana y para este nuevo año le abre un espacio a los amigos de cuatro patas para que hagan parte de su familia.

Plaza de las Américas se convirtió en un aliado de los animales con la iniciativa Pet Friendly implementada desde el 10 de marzo de 2018. Con una agenda de eventos se dio apertura a que los visitantes y sus mascotas, como perros y gatos, pudieran ingresar libremente por el centro comercial.

Según un estudio hecho por FENALCO en 2017, uno de cada tres hogares en Colombia cuenta con una mascota al interior de su hogar, lo que permite ampliar mucho más la oferta para las familias que desean compartir con ellos en espacios como centros comerciales. Es por esto, que la idea de implementar el modelo pet friendly en Plaza de las Américas surgió porque “sabemos la importancia  que tienen las mascotas en la familia y queremos un espacio de entretenimiento para todos sin exclusiones, sin que nadie se quede en casa” afirma Jennifer Romero, Directora Comercial y de Mercadeo del Centro Comercial.

Plaza de las Américas ofrece para los peludos de cuatro patas servicio de coches para transportar a aquellos que son de razas pequeñas.  Al ingresar a Plaza Bosque y Plaza Rosa encontrarán bebederos para las mascotas y un dispensador de bolsas. Los visitantes podrán encontrar el reglamento Pet Friendly en la página web www.plazadelasamericas.com.co

El Centro Comercial Plaza de las Américas les brinda a todos los visitantes espacios que fomenten el aprendizaje, la convivencia en familia y sus mascotas, por esto el 1 de Abril y el 6 de Mayo, se realizarán a las 3:00 pm charlas con el Especialista Canino Mark Lee en la Plazoleta Central.

¿Quién es Mark Lee?
Es un apasionado de los perros y junto a ellos se dedica a cambiar vidas. Todos los días, trabaja con pasión y sin descanso por el bienestar de estos animales, “estoy convencido que si ellos son felices contagiaran con su alegría a sus acompañantes humanos. Me gusta compartir mi pasión para hacer a más perros y personas felices” afirma Mark.

   *Comunicado de prensa

Dejar una respuesta