Compartir

“Heroína” hace parte del álbum inédito, que lleva el mismo nombre y que se estrenó exclusivamente en en Itunes, logrando en su debut el #1 en ventas digitales.

Colombia conoció a Nina Rodríguez luciendo una corona de belleza; luego en las más importantes pasarelas del país como toda una top model. Y sí, cambio dichas pasarelas por los escenario. Sin perder el gusto por la moda y el arte en todas sus manifestaciones, lleva varios años trabajando y preparando su propio proyecto musical. Ha sorprendido con su llegada a ésta escena con canciones de pop alternativo, letras únicas, que salen desde su interior. En 2016 presentó “Cómo Respirar” un abrebocas a éste proceso lleno de melodías e inspiración que ya la representa como cantautora.

“Heroína” es el segundo sencillo que lanzó. Un nuevo tema que esta incluido en su segundo trabajo discográfico que lleva el mismo nombre del sencillo.

Luego de presentar la canción y recibir los mejores comentarios por la música y la composición hoy estrena el video y así lo describe Nina “El video inicia en un cuarto. El lugar más íntimo. Donde soñamos, dormimos y lloramos. Llega la noche y con ella lo miedos, las inseguridades, los deseos, nuestra verdad. De repente como en un sueño profundo la piel se empieza a transformar y a dejar ver un nuevo personaje. Me transformo en una heroína y siento el poder que viene desde dentro. Soy mi mejor versión de mí. La que no teme y quiere entregarlo todo. Eso es lo que quiero que represente este video. Que las mujeres sepan que el poder lo llevamos dentro. Que somos las Heroínas de nuestra propia historia”. Afirma la cantautora.

Concepto y Dirección: Giancarlo Orsi ( Nisba Visual Label)
Dirección de Fotografia: Felipe Ospina
Dirección de Arte y Vfx: Nicolas Arango (Nisba Visual Label)
Gaffer: Angello Olaya
Animación, proyecciones, edición, y postproducción Nisba Visual Label.
Producción: Nisba Visual Label & ByDcrew Styling.
Ropa: D’kloset Showroom
Para Nina, nacida en Bogotá y 31 años, “Heroína” es una canción que busca hablar del empoderamiento de la mujer de una forma distinta. Habla también, de cambiar los papeles en una relación. En ser Heroína en tú propia historia. “¿Qué pasaría si nos vemos de igual a igual con los hombres?,  Y si somos nuestra mejor versión?… “Y todo vuelve a empezar. La luna cae a mis pies, flotando sin gravedad te encontré. En este instinto animal soy quien persigue esta vez. En mi desierto no mueres de sed“, afirma utilizando frases que componen éste single.
“Heroína” fue escrita en co-autoría con Juan Galeano, voz y líder de la agrupación “Diamante Eléctrico”, y quien también es el productor. Es un tema con un ritmo movido, con tintes funky en las líneas del bajo. Voces armonizadas y un arreglo de cuerdas y vientos que le dan un aire nostálgico. Los beats y las programaciones se entrelazan con las guitarras, los saxofones, la viola y las trompetas.
El video de “Heroína”, el sencillo, será estrenado el 31 de marzo. La canción ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música: https://onerpm.lnk.to/Heroina
El álbum “Heroína”, es un disco compuesto por 8 canciones, producidas por Juan Galeano y Mauricio García en Nebula Studio.
“Heroína”, el CD, sale en simultáneo con la canción objetivo, en exclusiva por iTunes llegando al #1 de las descargas digitales.  En formato físico saldrá al mercado a finales de abril.
Síguela y conoce a NINA RODRÍGUEZ a través de sus redes sociales y página web:
Twitter: @ninarmusic
Instagram: ninarodriguezmusica
Facebook Fan Page: Nina Rodríguez Music

 

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta