Inicio Colombia H&M Bogotá abrirá sus puertas este 6 de Mayo

H&M Bogotá abrirá sus puertas este 6 de Mayo

24
0
Compartir

H&M, Hennes & Mauritz Inc., la marca de ropa internacional, reconocida por su moda y calidad al mejor precio de manera sostenible, abrirá su primera tienda Flagship el 6 de Mayo de 2017 a las 12 del día en el Centro Comercial Parque La Colina. La tienda contará con dos pisos y un área de 6,000 metros cuadrados, siendo así una de las tiendas más grandes del mundo.

La primera tienda H&M Colombia ofrecerá prendas, lencería y accesorios para mujer, hombre, jóvenes y niños, logrando así que todos sus clientes puedan vestir su propio estilo. La tienda abrirá con las colecciones más esperadas del año, H&M Studio para mujeres y niños, Spring Essentials y la colección especialmente seleccionada por el artista musical canadiense, The Weekend. También contará con las colecciones H&M Loves Coachella y Conscious Exclusive. Finalmente  tendrá colecciones para todos los días que ofreciendo moda y calidad al mejor precio de manera sostenible.

 

H&M está orgulloso de anunciar que, para la apertura de su primera tienda, ha contratado a más de 150 personas para diferentes roles desde gerentes de tienda hasta vendedores para cada uno de los departamentos. H&M cree en las personas y está contento de poder seguir creciendo su equipo, quienes sienten pasión por la moda y por H&M Colombia.

 

Para celebrar la llegada de H&M a Colombia este 6 de Mayo, H&M invita a todos sus clientes al centro comercial desde muy temprano ese día, para que puedan ser parte del gran momento.

 

La apertura de H&M en el Centro Comercial La Colina es la primera de muchas tiendas que se abrirán en el país. Los horarios de atención de la tienda Flagship serán, desde las 10:00am hasta las 9:00pm de lunes a sábado y los domingos de 10:00am a 8:00pm. Las próximas aperturas son en el Centro Comercial Fontanar y el Centro Comercial Multiplaza La Felicidad.

 

Síguenos en Facebook y Twitter @hmcolombia o visítanos en www.hm.com/co, para conocer todos los detalles y únete a nuestra celebración con el hashtag #HMCOLOMBIA.

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta