Compartir

H&M lanza su nueva colección anual en colaboración con el diseñador ERDEM, que se caracteriza porque siempre genera gran expectativa, pues da la posibilidad a los compradores de acceder a prendas de grandes diseñadores de talla mundial.

  ERDEM es una marca de diseñador ready-to-wear establecida en Londres en 2005, que ha llegado a ser sinónimo de feminidad versátil pero poderosa. Su fundador, el diseñador turco canadiense Erdem Moralioglu, se formó en el prestigioso Royal College of Art de Londres, donde permaneció para lanzar la marca luego de su graduación. Conocido por su uso de textiles experimentales, estampados vibrantes y artesanía detallada, Erdem ha creado un hermoso mundo delicado mezclado con audacia.

Al evento asistieron personalidades de la vida pública y amantes de la moda que disfrutaron en primicia de la propuesta de este diseñador, esta línea de diseñador para H&M es la primera de este tipo en llegar a nuestro, y estará disponible en Colombia a partir del 2 de noviembre, exclusivamente en la tienda de la marca en Parque de la Colina.

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta