Inicio Celebridades Homenaje a Lady Di en el 60° aniversario de su nacimiento

Homenaje a Lady Di en el 60° aniversario de su nacimiento

225
0
The Princess of Wales, The Prince of Wales, David Bowie, Roger Taylor and Brian May of Queen, during the Live Aid Concert at Wembley Stadium, 13th July 1985. (Photo by Dave Hogan)

Hoy jueves 1 de julio, fecha en que hubiera sido el cumpleaños 60° de la princesa Diana, OnDIRECTV presenta en exclusiva una serie documental en su honor. La producción también estará disponible a través de la plataforma de streaming DIRECTV GO.

En julio el canal de entretenimiento OnDIRECTV pondrá en pantalla Dianas´s Decades, una serie documental que presenta un nuevo enfoque de la vida de Lady Di, mostrando cómo fue que llegó a personificar el espíritu de la época hacia fines del siglo XX. Cada episodio se enfoca en una década diferente: los 70, los 80 y los 90.

La serie muestra a personas que la conocieron o cuyas vidas se cruzaron con la de ella de alguna manera desde su temprana vida real, a través de su trabajo de alto perfil para organizaciones benéficas y su contacto con figuras de Hollywood en la década de 1980, hasta convertirse en la “Princesa del Pueblo” y el emblema de una nueva franqueza emocional pública en la década de 1990.

El primer episodio muestra el noviazgo de Diana con el príncipe Carlos hasta su boda en 1981 y sigue a la tímida novia de cuento de hadas a través del nacimiento del príncipe William y en su primera gira internacional por Australia en 1983, donde cautivó a las multitudes.

El segundo episodio narra el surgimiento de la tímida joven que rara vez hablaba en público y su transformación en la apasionada y segura defensora de la causa del VIH de finales de los 80, cuando pasó a ser un icono de estilo internacional y la mujer más fotografiada del mundo.

El último episodio explora cómo Diana cultiva su autodenominado rol de “Reina de corazones” y abraza la cultura confesional que recorre el mundo occidental a medida que su matrimonio se deshace, conduciendo al divorcio. Finalmente, examina los acontecimientos alrededor de la tragedia que terminó con su vida.

Dianas´s Decades se estrenará el jueves 1 de julio a las 10:30 p.m. en el canal de entretenimiento OnDIRECTV y en la plataforma de streaming DIRECTV GO. Los episodios restantes se emitirán los jueves 8 y 15 de julio a la misma hora. Luego, la serie documental completa estará disponible en formato On Demand en DIRECTV GO.

Tráiler: https://youtu.be/9QcocKz3KBM

OnDIRECTV presenta Dianas´s Decades.

Jueves 1, 8 y 15 de julio a las 10:30 p.m.

(canal 201 & 1201 HD).

¡También estará disponible en la plataforma de streaming DIRECTV GO!

*Comunicaado de prensa

Artículo anterior‘Supervivencia al desnudo’ en medio de los paisajes colombianos
Artículo siguienteTalentosos, creativos y divertidos, así son los hombres con Actitud Home&Health
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here