Compartir

OSCAR AGUDELO Y JHONNY RIVERAGran homenaje en vida al maestro Oscar Agudelo, un artista que hace parte del patrimonio de la cultura popular Colombiana y que ya cumple 60 años de carrera. Septiembre19n en el escenario del Asadero Hato Grande de la Avenida Boyacá con 72 desde las 7:00 pm.

Este gran intérprete que con su voz nos ha regalado piezas inolvidables como “La cama vacía, China hereje, Desde que te marchaste, Negrita chavelona, El redentor, Quisiera amarte menos, Que nadie sepa mi sufrir, Vamos jugando iguales” e incontables obras musicales que aún hoy permanecen en nuestra memoria como himnos tradicionales e inmortales de la música popular, nos hará revivir en sus propios labios épocas inolvidables este 19 de septiembre en el escenario del Asadero Hato Grande de la Avenida Boyacá con 72 desde las 7:00 pm.

Sus más importantes cómplices de escenario han sido Julio Jaramillo, Olimpo Cárdenas, Helenita Vargas y Alci Acosta con quienes deleitó los públicos más exigentes en Colombia y países como EEUU, España, Inglaterra, Francia y muchos más, demostrando así que su arte y talento trascienden fronteras dejando en alto el nombre de nuestro país.

Al lado de este maestro de maestros estará el Ídolo de la música popular JHONNY RIVERA cuya inspiración y capacidad para componer han sido la clave para el éxito de su carrera musical. Grandes temas como: El dolor de una partida, Dos amores, Empecemos de cero, Soy soltero, Mi vecina y Mejor solito, retumbarán en el escenario del Asadero Hato Grande Musical.

TUBOLETA

*Comunicado de prensa.
Foto: Tuboelta.com