Compartir

Algunas veces en la vida, encontramos a una persona que se llama igual que nosotros o alguno de nuestros nombres y apellidos coinciden, esto le sucedió a la diseñadora huilense Johana Cano, quien desmiente y aclara que no tiene nada que ver en el caso de investigación de la muerte de María Andrea Cabrera.

COMUNICADO DE PRENSA
HOMÓNIMA DE LA DISEñADORA JOHANA CANO

BOGOTÁ, MARZO 2018. La diseñadora huilense, Johana Cano, aclara que no tiene relación alguna con el caso de investigación de la muerte de María Andrea Cabrera, hija del General (r) del Ejército Fabricio Cabrera Ortiz, hecho que sucedió el pasado sábado 3 de febrero y que ha sido difundido por los medios de comunicación nacional, este caso tiene varias personas que están siendo investigadas ya que estuvieron con Cabrera la noche de su deceso, entre ellas Paola Johana Cano.

Este es un caso de homonimia, “Dicho de una persona o de una cosa: Que, con respecto de otra, tiene el mismo nombre” RAE, caso que ha llegado a crear confusión entre dos personas completamente diferentes Paola Johana Cano que sí estuvo en los hechos y la diseñadora huilense Johana Cano.

Lo anterior se puede verificar en algunos medios de comunicación nacional, como el programa del Canal RCN Cuatro Caminos (Programa 25 de febrero) y Blu Radio (audio jueves 22 de febrero) en donde tienen el testimonio dado a la Fiscalía, entrevistas y fotografías de Paola Johana Cano.

Por su parte, la diseñadora opita extiende sus condolencias a los familiares y amigos de María Andrea Cabrera, además agradece a sus seguidores y clientes el interés en esta aclaración y los comentarios de fuerza para que como marca y diseñadora se continúe trabajando con talento y honestidad llevando a cada rincón del país sus diseños.

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta