Hotel Bogotá Plaza lanza nuevos desayunos gourmet

    dav

    El restaurante La Macuira del Hotel Bogotá Plaza lanza sus nuevos desayunos gourmet bajo el liderazgo de su chef ejecutivo Bertulfo Garay Gómez, quien desde hace 6 años maneja la cocina de este emblemático hotel de la capital.

    Una barra de desayunos tipo buffet muy amplia es la nueva opción que ofrece el Hotel Bogotá Plaza para quienes lo visitan  o se alojan. Este buffet de desayunos estará abierto entre semana y todos los sábados domingos y festivos de 6 de la mañana a 12 del día.

    “Hemos querido hablar de la oferta de los desayunos porque realmente es amplia y cómoda para todas las personas.  Es un buffet que consta de una variedad de quesos, ensaladas, panes dulces y de sal, acompañados de gran variedad de  huevos, calentados, tocinetas, salchichas, variedad amplia también en frutas, en cereales y yogures”.

    “Nuestro buffet puede llamarse Open kitchen, pues si la persona llega al buffet y hay un plato que no encuentra o que quiere probar, podemos preparar de manera adicional lo que apetezca” afirma el chef Bertulfo.

    Por otra parte los días jueves se tendrá buffet típico con variedad de tamales, carimañolas, butifarras, arepas de huevo, caldo de carne, así como los quesos y todo lo de la barra fría sea muy muy típico de las regiones colombianas.

    ALL YOU CAN EAT
    El buffet de los fines de semana se llaman “All You can eat“, ya que las personas pueden armar su buffet y comer todo lo que quieran, por un precio total de $39.000  esto hace que la gente se sienta mucho más cómoda con un valor muy económico y de una u otra manera tiene la oportunidad de disfrutar de diferentes platos por este precio.

    Para complementar la oferta de desayunos también se manejan platos a la carta donde el comensal puede armar la  composición de su menú según su alcance económico, el rango de precios está desde $10.000 hasta $40.000.

    Algunos de los deliciosos platos que pueden degustar a la carta son: la omelet española qué está hecha con chorizo español no picante, papa y cebolla, o el omelet vegetariano elaborado tan sólo con claras de huevo y vegetales. Igualmente jugos saludables elaborados con frutas compuestas sencillas y verduras.

     

    SOBRE LA CADENA HBP
    Esta cadena quiere ampliar su campo de acción como operadora donde se integren diferentes factores que permitirán a los propietarios y/ó inversionistas de establecimientos hoteleros,  encontrar en la marca HBP® el respaldo que necesita la operación y la productividad de sus establecimientos.

    A la fecha la operadora cuenta con cuatro hoteles en la ciudad de Bogotá: Hotel Bogotá Plaza y Plaza Suites este último contemplado para largas estadías, Grand Plaza en Corferias y en el Valle el Hotel Torre de Cali.

    Esta destacada cadena hotelera cuenta con un plan de expansión a nivel nacional y grandes fortalezas como operadores sumando eficiencia, respaldo de marca y acompañamiento permanente en todos los procesos operativos y comerciales.

    “Hasta la fecha HPB® que genera 200 empleos directos y  100 indirectos, y presentó durante el 2015 un crecimiento en utilidades del 12%, con inversiones recientes alrededor de 12.000 millones de pesos;  genera confianza inversionista y es sin lugar a dudas un sello de credibilidad con el respaldo de su marca 100% colombiana” afirma Jorge Venegas Gerente General de los Hoteles Bogotá Plaza.

    *Comunicado de prensa

     

    Artículo anteriorNickelodeon International lanza las apps: ‘La aventura de dora por el mundo’ y ‘Campeones de fútbol de Nick’
    Artículo siguienteGreory Cabrera lanza su éxito “La dueña” en Feat con Mr Steve

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí