Compartir

El talento tiene que impresionar al público y a los jueces y ese será el campeón.

Seis cantantes, dos magos, un comediante, un ventrílocuo, un dúo de peligro y una artista de arena serán quienes se disputen el título de campeón en AMERICA’S GOT TALENT: THE CHAMPIONS. La gran final llega hoy jueves 21 de febrero a la pantalla de Canal Sony en punto de las 8pm.

Simon Cowell, Mel B, Heidi Klum y Howie Mandel verán en el escenario los mejores actos de los 12 más talentosos. Y es que el programa reunió a 50 artistas que, a lo largo de la franquicia Got Talent, destacaron por sus increíbles habilidades.

Tras seis emocionantes episodios la gran final llega de la mano de los artistas que más impactaron al público y a los jueces.

Los 12 finalistas principales son Susan Boyle (cantante), Brian Justin Crum (cantante), Jon Dorenbos (mago), Darci Lynne Farmer (ventrílocuo), Juegos mortales (acto de peligro), Angelica Hale (cantante), Kechi (cantante), Predicador Lawson (comediante), Shin Lim (mago), Paul Potts (cantante de ópera), Cristina Ramos (cantante de rock de ópera), Kseniya Simonova (artista de arena).

El formato «Got Talent» ha tenido más de 900 millones de espectadores globales desde su lanzamiento en 2006 y en 194 mercados en todo el mundo. «Got Talent» tiene el título de Guinness World Records como el formato de televisión de realidad más exitosa de la historia, con 70 versiones locales producidas en Europa, Asia Pacífico, Oriente Medio, África y América.

«America’s Got Talent» fue creada por Simon Cowell y es coproducida por Fremantle y Syco Entertainment. Simon Cowell, Sam Donnelly, Jason Raff, Trish Kinane y Richard Wallace son los productores ejecutivos.

FINAL DE TEMPORADA
AMERICA’S GOT TALENT: THE CHAMPIONS – SN1
JUEVES 21 DE FEBRERO
8:00 pm MEX

*Comunicado de prensa

Compartir
Artículo anteriorRabia: la historia de otro crimen impune
Artículo siguientePasabordo le dedica su nueva canción a un «Amor secreto»
Comunicadora Social y Periodista. Experiencia en monitoreo de medios y análisis de información, free press y publicidad; consecución y seguimiento de espacios free press para lanzamientos o posicionamiento de las marcas; periodista de música y entretenimiento, Community Manager Jr.

Dejar una respuesta