Compartir

Nickelodeon Latinoamérica anuncia el último capítulo de 2017 de su exitosa serie, Kally’s Mashup, del creador musical de GleeAdam Anders, protagonizada por Maia Reffico.  

Hoy viernes 1 de diciembre finaliza la primera temporada de la serie musical que tiene cantando a todos sus fans a lo largo de la región. En este último episodio Kally (Maia Reficco) ve mal a Dante (Alex Hoyer). Se ofrece a acompañarlo a las camas elásticas dónde era la cita con Lisa (Fer Serrano), para levantarle el ánimo, pero en realidad es un plan para unirlos de nuevo ya que cita a Lisa en el mismo lugar ¿lo logrará?

Además, Kally va al parque a componer y sube su nueva canción: “Made for love”. Tina (Sarai Meza) está en el parque haciendo guardia para lograr ver a Mica635 y tiene la foto de la zapatilla que ella usa. De repente Tina divisa a una chica sentada, con auriculares con la misma zapatilla de la foto. Tina se acerca y resulta ser Kally! ¿Descubrirá su secreto? Será un capítulo increíble que dejará a la audiencia con ganas de que comience la segunda temporada.

Desde su lanzamiento en octubre 2017, Kally’s Mashup ha logrado posicionarse como uno de los top tres shows favoritos de Nickelodeon entre la audiencia.  En México el show logró la posición #1 y en Argentina la posición #3 entre chicas de 7-14 años respectivamente. A sólo un mes de su lanzamiento, la serie ya ha sido vista por más de 4.3 millones de personas a lo largo de la región.

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta