Compartir

Más de dos millones de ladrillos LEGO® distribuidos en 20 estaciones, estarán a disposición de todos los asistentes.

LEGO® NINJAGO, LEGO® CITY, LEGO® FRIENDS y LEGO® DUPLO, son algunas de las líneas que hacen parte de los 24 modelos a escala que tendrá esta edición.

En el marco del evento, LEGO® celebrará el aniversario número 60 del ladrillo más famoso del mundo.

El LEGO® FUN FEST estará abierto desde el 15 de marzo hasta el 1 de abrilde lunes a viernes de 8:00 a.m. a 7:00 p.m. 

Por seguridad de los visitantes el aforo los fines de semana será limitado y se manejarán dos franjas horarias: de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:30 p.m. a 7:30 p.m.

De lunes a viernes la entrada para adultos tendrá un valor de $12.500 pesos por persona y para los niños $10.500. Los fines de semana los adultos $22.500 y los niños $18.500.
http://corferias.com/legofunfestcolombia/bogota

Con cerca de dos millones de ladrillos llega a Bogotá la tercera edición del LEGO® FUN FEST, una experiencia interactiva diseñada para compartir en familia actividades que fomentan la destreza, el entretenimiento y la diversión.

Este año el LEGO® FUN FEST contará con dos estaciones nuevas: Zona de desafíos – LEGO® ¿qué vas a construir? y LEGO® NINJAGO; las estaciones LEGO® FRIENDS y LEGO® CITY, tendrán algunas modificaciones con el fin de hacerlas más divertidas. Así mismo, durante el evento se celebrará los 60 años del tradicional ladrillo, por lo que se realizarán actividades sorpresas en torno a este.

Este año el LEGO® FUN FEST Bogotá contará con nuevas estaciones donde las familias tendrán la presencia de guías y constructores que harán del recorrido una experiencia única. Además en esta edición, celebraremos los 60 años del tradicional ladrillo, por lo que tendremos actividades y sorpresas en torno a este” afirma Andrey Drufovka jefe de eventos de Corferias.

LEGO® FUN FEST, organizado en Colombia por CORFERIAS, ha estado presente en Bogotá (2016 y 2017) y Medellín (2017) reuniendo a todas las generaciones en un mismo lugar. Un espacio donde pequeños y grandes podrán disfrutar en familia de una experiencia llena de diversión y creatividad a través de diferentes actividades de construcción.

“En la estación de MODELOS LEGO®, los visitantes verán algunas de nuestras icónicas líneas de producto, así como de nuestras licencias, con los que estamos seguros se identificarán (…) quien visite MODELOS LEGO®, podrá tomar fotos libremente e incluso recrearlas en las estaciones Construcción Monocromática y/o Galería de Arteasegura Freddy Martínez, Gerente de LEGO® en Colombia.

El LEGO® FUN FEST 2018 contará con dos estaciones nuevas: Zona de desafíos –LEGO® ¿qué vas a construir? y LEGO® NINJAGO; así mismo, las estaciones LEGO®FRIENDS y LEGO® CITY, tendrán algunas modificaciones con el fin de hacerlas más divertidas.

Los 60 años del ladrillo LEGO ®
Hace 60 años, la sencilla idea de incorporar tubos dentro de un bloque de plástico se convirtió en uno de los juguetes más emocionantes e influyentes del mundo: el ladrilloLEGO®.

El Grupo LEGO® comenzó a producir un bloque de plástico en 1949, pero no fue sino hasta 1958, que nació el “ladrillo” LEGO® que conocemos hoy. Se necesitaron varios años de distintas versiones para encontrar el icónico diseño, que no ha cambiado mucho desde aquel entonces. El diseño único y el enfoque inflexible en la calidad y la seguridad durante las últimas seis décadas garantizan que dos “ladrillos” LEGO® producidos con 60 años de diferencia aún pueden encajar.

LEGO® es atractivo para todas las generaciones y sigue siendo igual de divertido y relevante que en 1958, como una fuente de inspiración para generaciones de constructores, creadores y soñadores mediante el poder de jugar (…) también queremos incentivar la imaginación de las próximas generaciones y seguir inspirando a los niños para que sueñen con mundos que aún no imaginamos”, comentó Julia Goldin, chief marketing officer, del Grupo LEGO®.

 

*Comunicado de prensa

Compartir
Artículo anteriorEl restaurante Mei Kei, lanzó show de comida japonesa
Artículo siguienteLa criaturas salvajes se toman la pantalla de TCM
Comunicadora Social y Periodista. Experiencia en monitoreo de medios y análisis de información, free press y publicidad; consecución y seguimiento de espacios free press para lanzamientos o posicionamiento de las marcas; periodista de música y entretenimiento, Community Manager Jr.

Dejar una respuesta